Novedades y Estrenos de Prime Video España Octubre 2021


A continuación, os presentamos todas las novedades disponibles en el próximo mes de octubre en Prime Video.


Series



Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.




Motherland: Fort Salem Temporada 2 - 17 de octubre

Raelle, Tally y Abigail se enfrentan a retos mayores, a una magia peligrosa y a una nueva amenaza de un antiguo grupo de cazadores de brujas, la Camarilla. Su entrenamiento se intensifica cuando son ascendidas para asistir a la Escuela de Guerra, donde su magia, sus relaciones y sus creencias serán llevadas al límite. Mientras el general Alder busca nuevas brujas para que se unan a las guerras que se avecinan, Spree y el Ejército se enteran de que su lucha ya no puede ser entre ellos. ¿Pero cómo pueden dos enemigos trabajar juntos para frustrar un odio que no se detendrá hasta que todas las brujas sean exterminadas?



Maradona: Sueño bendito  - 29 de octubre

La serie es una biografía autorizada por el mismo Diego Armando Maradona que consta de 10 capítulos de una hora de duración y sigue su desde sus comienzos en la ciudad de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su paso por el Barcelona y la etapa en Nápoles. La ficción además retrata el papel clave del futbolista para llevar a su selección nacional a ganar el Mundial de México en el 86.



Fairfax  - 29 de octubre

Serie de animación para adultos que cuenta la historia de cuatro jóvenes y su perseverante lucha por molar en medio de la Avenida Fairfax de Los Ángeles, epicentro de la cultura hypebeast.

Otras novedades:



Películas



Después de que Lupita (Adriana Barraza), una activista vecina de 60 años, descubra que su querida sala del bingo local ha sido tomada por un misterioso hombre de negocios llamado Mr. Big (Richard Brake), reúne a sus amigos para luchar contra el enigmático empresario. Pero cuando sus vecinos de toda la vida empiezan a aparecer muertos en circunstancias espeluznantes, Lupita descubre, de repente, que el aburguesamiento es el menor de sus problemas. Algo terrorífico se ha instalado en el tranquilo barrio de Oak Springs y con cada nuevo grito de "¡Bingo!" otra víctima cae presa de su diabólica presencia. A medida que los premios en metálico aumentan y el número de cadáveres se incrementa de forma constante, Lupita debe enfrentarse a la aterradora realidad de que en este juego, el ganador se lo lleva todo.

Ver ahora en:




Quince años después de que el huracán Katrina arrasara Nueva Orleans, una nueva amenaza se cierne sobre la Big Easy, esta vez en forma de heridas punzantes en las gargantas de la población más vulnerable de la ciudad. Cuando su madre, adicta a las drogas, se convierte en la última víctima de los muertos vivientes, Shawna (Asjha Cooper), de 15 años, se compromete a igualar el marcador. Junto con tres amigos de confianza, Shawna urde un audaz plan para infiltrarse en la mansión de los vampiros en el histórico Barrio Francés, destruir a su líder y devolver a sus dentados discípulos a su forma humana. Pero matar a los monstruos no es una tarea fácil, y pronto Shawna y su equipo se encuentran atrapados en un conflicto centenario entre bandos de vampiros que luchan por reclamar Nueva Orleans como su hogar permanente.

Ver ahora en:




Beto (Tenoch Huerta) y Diana (Ariana Guerra), una joven pareja mexicano-estadounidense que espera su primer hijo, se trasladan a un pequeño pueblo de la California de los años 70 donde a Beto le han ofrecido un trabajo como administrador de una granja. Aislada de la comunidad y atormentada por confusas pesadillas, Diana explora el deteriorado rancho de la empresa donde residen, encontrando un espeluznante talismán y una caja con las pertenencias de los anteriores residentes. Sus descubrimientos la llevarán a una verdad mucho más extraña y aterradora de lo que podría haber imaginado.

Ver ahora en:




Cuando un ictus disminuye su capacidad para cuidar de sí misma, Judith Albright (Barbara Hershey) se traslada a Golden Sun Manor, una residencia asistida con una excelente reputación. Pero, a pesar de los esfuerzos del personal y de la incipiente amistad con su compañero Roland (Bruce Davidson), los extraños sucesos y las visiones de pesadilla convencen a Judith de que una siniestra presencia está rondando la enorme mansión. A medida que los residentes comienzan a morir misteriosamente, las frenéticas advertencias de Judith son descartadas como fantasía. Incluso su devoto nieto Josh (Nicholas Alexander) cree que sus temores son el resultado de la demencia, no de los demonios. Sin que nadie esté dispuesto a creerla, Judith deberá escapar de los confines de la mansión o ser víctima del mal que habita en ella.

Ver ahora en:




El caballero verde - 28 de octubre

Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, que relata la historia de Sir Gawain, el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una valiente búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un desconocido gigante de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres.

Otras novedades:



Documentales



My Name is Pauli Murray - 1 de octubre

Quince años antes de que Rosa Parks se negara a ceder su asiento en el autobús y una década antes de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos revocara la legislación de separados pero igualesPauli Murray ya estaba involucrada de lleno en la lucha por la justicia social. Abogada pionera, activista, sacerdotisa y dedicada a la memoria, Murray dio forma a litigios históricos -y a la sensibilización- en torno a la equidad racial y de género. Como joven afroamericana criada en el sur segregado -que también luchaba con nociones más amplias de identidad de género- Pauli comprendió lo que era existir más allá de las categorías y normas culturales hasta entonces aceptadas. Tanto la trayectoria personal de Pauli como su incansable defensa configuraron algunas de las mayores cuestiones de trascendencia política de nuestro tiempo. Contado en gran parte con las propias palabras de Pauli, el documental dirigido por Betsy West y Julie Cohen (RGB) es un relato de ese viaje único y extraordinario.

Ver ahora en:




La serie documental mostrará desde dentro los entresijos de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones o G.E.O. Por primera vez en su historia, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al duro y exigente proceso de selección de los nuevos miembros, que se extiende durante más de 7 meses. Cientos de aspirantes comienzan y solo unos pocos terminarán pasando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del G.E.O.S. En cada uno de los 8 episodios, la docuserie seguirá los progresos de este grupo de aspirantes profundizando en su historia personal, sus reacciones ante las duras pruebas y su transformación a lo largo de un proceso que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Sometidos a un estrés extremo, privados de sueño y expuestos a condiciones inaguantables, los aspirantes tendrán que superar sus peores miedos para estar preparados para lo que pueda estar por venir.

Ver ahora en:


Otras novedades:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.