Novedades y Estrenos de Netflix España Octubre 2021


A continuación, listamos todas las novedades y estrenos de Netflix España que estarán disponibles en octubre.


Películas


Culpable - 1 de octubre

La acción de la película transcurre a lo largo de una mañana en una centralita del servicio de emergencias. El operador Joe Baylor (Gyllenhaal) intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que solo tiene una escapatoria: afrontar la verdad.

Ver ahora en:



Forever Rich - 1 de octubre

La película cuenta la historia de Richie y su periplo hasta convertirse en el mayor artista de rap de los Países Bajos. Una noche, un grupo de adolescentes lo atraca con violencia y Richie pierde su posesión más preciada: un caro reloj. Las imágenes virales del humillante robo dañan su reputación, que tanto le ha costado ganarse. ¿Podrá limpiar su imagen o será el fin de su carrera?

Ver ahora en:



Difícil de tragar - 1 de octubre

Forzada por las presiones de la vida en Lagos (Nigeria) en los años 80, Tolani se ve involucrada en el mundo del contrabando de drogas y debe afrontar las consecuencias.

Ver ahora en:



Meliodas y sus amigos vuelven a la acción. La nueva era de paz corre peligro por culpa de una poderosa alianza mágica que podría significar el fin para todos.

Ver ahora en:



Hay alguien en tu casa - 6 de octubre

Makani Young se va de Hawái para vivir con su abuela en un tranquilo pueblo de Nebraska y terminar el instituto. Pero el comienzo de la cuenta atrás para la graduación marca el momento en que un asesino empieza a perseguir a los alumnos para revelar sus secretos más oscuros a toda la ciudad. Y los aterroriza disfrazado con máscaras increíblemente realistas... de las caras de sus víctimas. Makani, que también tiene un pasado muy misterioso, y sus amigos tienen que descubrir la identidad del asesino antes de convertirse en sus objetivos.

Ver ahora en:



​En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon vedado para los forasteros. En esta selva vive Koko, un niño humano que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude. Koko ha crecido absolutamente convencido de que es un Pokémon. Un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano?

Ver ahora en:



Rencor - 8 de octubre

Antes de lograr un ascenso, un jefe de policía se ve envuelto en un terrible incidente y destapa un complot alimentado por el rencor que amenaza a sus compañeros.

Ver ahora en:



Mi hermano, mi hermana - 8 de octubre

Cuando el testamento de su padre les fuerza a vivir juntos, los hermanos Nik y Tesla (y los hijos de ella) tratan de dejar a un lado sus diferencias para ser una familia.

Ver ahora en:



Bright: Alma de samurái - 12 de octubre

Poco antes de la época Meiji, la deslumbrante luz de una varita pone fin al largo periodo del shogunato para evitar que se derrame más sangre mientras Japón se vuelca en una nueva época. En esas circunstancias, Izo -un ronin tuerto y errante que ha perdido el gusto por la vida- y Raiden -un orco que detesta el asesinato y desea dejar atrás su vida de ladrón- conocen por separado, pero sobre la misma época, a la joven elfa Sonya. Juntos emprenden un viaje por el camino de Tōkaidō para llevarla a salvo y con su varita a las tierras de los elfos, en el norte. Pero la misteriosa organización de los Inferni se interpone en su misión: quiere hacerse con la varita y revivir al Señor Oscuro, quien pretende reinar sobre toda la creación. Los Inferni también utilizan al nuevo gobierno Meiji para intentar robar la varita a Sonya, Izou y Raiden. Estos últimos inician su viaje para proteger la varita por el camino de Tōkaidō de Kioto a Yokohama.

Ver ahora en:



Distancia de rescate  - 13 de octubre | CRÍTICA

Amanda yace moribunda lejos de casa. David le hace preguntas para que ella recuerde qué le pasó. Ni ella es su madre ni él es su hijo. Tienen poco tiempo para desentrañar una impactante e inquietante historia de celos obsesivos, un peligro invisible y el poder del amor de una madre por su hijo.

Ver ahora en:



Acción Jacinto - 13 de octubre

Polonia, 1985. En la Varsovia comunista, un policía que no está conforme con el resultado de la investigación de un asesinato decide descubrir la verdad por su cuenta.

Ver ahora en:



Violet Evergarden: La película - 13 de octubre

La guerra ha terminado y los avances tecnológicos están cambiando la vida de Violet, pero ella no pierde la esperanza de volver a ver a su oficial superior.

Ver ahora en:




Cuatro por cuatro - 15 de octubre

Tras un intercambio de parejas de cuatro semanas, cuatro amigos se reencuentran en una casa de playa aislada y descubren que todo ha cambiado. Sus sentimientos se verán puestos a prueba, y tendrán que replantearse sus elecciones vitales y sus expectativas. Al final, la cuestión pendiente de resolver es quién quiere a quién... y si eso es suficiente.

Ver ahora en:



La batalla olvidada - 15 de octubre

Las vidas de un piloto de planeador, un soldado nazi y una recluta de la resistencia se cruzan en la batalla del estuario del Escalda durante la Segunda Guerra Mundial.

Ver ahora en:



Calle de la humanidad, 8 - 20 de octubre

En el bloque de pisos del número 8 de la Rue de l’Humanité de París viven siete familias que no se escaparon al campo con la llegada del coronavirus. Tres meses confinados irán sacando a la luz lo mejor y lo peor de estos vecinos.


Fauces de la noche - 20 de octubre

El peculiar universitario Benny (Jorge Lendeborg, Jr.) se pluriemplea como chófer por una noche para ganarse un dinero extra. Su cometido: llevar a dos misteriosas jóvenes (Debby Ryan y Lucy Fry) de fiesta en fiesta por Los Ángeles toda la noche. Cautivado por el encanto de sus clientas, pronto descubre que sus pasajeras tienen planes para él... y una insaciable sed de sangre. La noche se va descontrolando y Benny se ve arrojado a una guerra clandestina entre bandas rivales de vampiros contra los protectores del mundo humano, dirigidos por su hermano (Raúl Castillo), quien no se detendrá ante nada para mandarlas de vuelta a las sombras. Ante la inminente llegada del alba, Benny se ve obligado a elegir entre el miedo y la tentación para sobrevivir y salvar la ciudad de Los Ángeles.


Hipnótico - 27 de octubre

Una joven que busca superarse recurre a la ayuda de un renombrado hipnoterapeuta. Pero tras un puñado de intensas sesiones, descubre consecuencias inesperadas y mortales.


Ejército de los ladrones - 29 de octubre

Dieter, el cajero del banco de un pueblo, se ve arrastrado a una aventura irrepetible cuando una misteriosa mujer lo recluta para un grupo integrado por los criminales más buscados por la Interpol. ¿Su plan? Robar varias cajas fuertes legendarias y supuestamente imposibles de forzar dispersas por toda Europa. Spin-off de 'Ejército de los muertos'.


Series


La asistenta - 1 de octubre

La miniserie está inspirada en la autobiografía superventas del New York times 'Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive', de Stephanie Land. Cuenta las vicisitudes de Alex, una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva y lucha por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor. Esta serie, narrada desde la perspectiva conmovedora y no exenta de humor de una mujer desesperada y decidida, ofrece una mirada cruda y motivadora a la resiliencia de una madre.



Oats Studios - 1 de octubre

El director Neil Blomkamp (Distrito 9) produce una serie de cortometrajes experimentales que imaginan mundos postapocalípticos y escenarios aterradores.



Gatas miedicas - 1 de octubre

En su 12.º cumpleaños, Willa Ward recibe un regalo 'miauravilloso' que le abre las puertas a un mundo de brujería, animales que hablan y mucho más acompañada de sus amigas.



La venganza de las Juanas - 6 de octubre

Cinco mujeres que no se conocen de nada descubren que todas tienen la misma marca de nacimiento. A partir de ese momento, se ponen a investigar el misterio que rodea a su nacimiento y a buscar al hombre que engañó a sus madres.



Esta miniserie basada en hechos reales narra la increíble historia de dos pioneros alemanes de la informática que van a juicio para reclamar sus derechos como inventores del algoritmo de Google Earth en una batalla legal contra un adversario aparentemente invencible. Desde el mundillo de los hackers en el Berlín de la reunificación en los años 90 hasta el idealismo propio de los inicios de Silicon Valley y la dura realidad de una demanda multimillonaria, la ficción es ante todo un relato sobre una gran amistad, la lealtad y la cuestión de la justicia en la era digital.



Mucho más que listos - 8 de octubre

Cuando su novio la deja sin previo aviso, Chelsea (Emily Osment) -una novelista en ciernes, culta, intelectual y formada en Harvard- no tiene más remedio que irse a casa de su hermana Claire (Olivia Macklin), una chica dicharachera, desenfadada y más bien frívola que vive en la costa Oeste y comparte casa con tres compañeros adorablemente excéntricos y nada intelectuales: Grant (Gregg Sulkin), un entrenador personal guapísimo; Solana (Cinthya Carmon), exabogada y ahora curandera, y Jayden (Michael Hsu Rosen), influencer en las redes sociales. Pero la fachada dura y crítica de Chelsea se va ablandando cuando va conociendo a sus nuevos amigos, y juntos empiezan a formar una insólita familia improvisada.



El afecto del rey - 11 de octubre

Cuando el príncipe heredero es asesinado, su hermana gemela ocupa el trono mientras trata de mantener en secreto su identidad y su afecto por su primer amor.


Mi nombre - 15 de octubre

Después de entrar en un cártel, Jiwoo se infiltra en la Policía para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre. Durante la ejecución de su venganza, descubrirá más de un secreto doloroso.



El mundo de Karma - 15 de octubre

La serie de animación cuenta la historia de Karma Grant, una aspirante a música y rapera con un talento enorme y un corazón aún mayor. Karma -resiliente, inteligente y muy empática- vuelca su alma componiendo canciones y canalizando sus sentimientos en forma de rimas geniales que derrochan pasión, coraje y un humor inimitable. En la serie, Karma aún está empezando a entender el increíble poder emocional que pueden ejercer las palabras y la música. Y es que no solo quiere compartir su música con el mundo: ¡quiere cambiar el mundo con ella!



Misfit: La serie - 16 de octubre

En esta serie, a los Misfits les espera un año muy loco mientras preparan un musical alucinante. Pero, durante el proceso de composición de la música y la coreografía, reciben una noticia: van a prohibir el musical. La nueva directora, Agnes, quiere centrarse en la disciplina, las buenas notas y el estudio. Como Julia (Djamila) no quiere que eso ocurra, urde un plan. Junto con los Misfits y sus nuevos amigos, encuentra la manera de eludir las normas de la dirección y trabajar en el musical en secreto. ¿Conseguirá la pandilla estrenar su musical soñado y recuperar su instituto?



Julien Bam, el icono e influencer de YouTube, se despierta una mañana en lo que parece ser su cuerpo... solo que todo es distinto. Resulta que ha viajado con su amigo Joon Kim a una dimensión paralela donde nada es lo que parece. Mientras intenta volver a su vida normal, participa en montones de cosas: una lucha de MMA, en ensayos clínicos, vídeos de rap, juegos de rol... hasta que se ve atraído por una misteriosa antena de 5G.


Maya y los tres - 22 de octubre

En un mundo mitológico y mágico de cuatro reinos vive Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde. Maya emprende una gran aventura para cumplir una antigua profecía. ¿Podrá derrotar a los dioses y salvar a la humanidad?


Ultrasecretos - 22 de octubre

La serie es una comedia de animación para adultos sobre el gobierno en las sombras y un equipo disfuncional cuya rutina diaria no es otra que volcarse en todas las conspiraciones del mundo. Encubrimientos enrevesados, sociedades secretas, la etiqueta en las orgías con máscaras... Desenvolverse en el entorno laboral de Cognito Inc. puede resultar complicado, y especialmente para Reagan Ridley, tan dotada para la tecnología como negada para la vida social. Incluso en una oficina repleta de cambiaformas reptilianos y hongos psíquicos, la rara es ella por pensar que el mundo podría ser un lugar mejor. Reagan cree que podría cambiar las cosas si consiguiera meter en cintura a su padre -un escritor compulsivo de manifiestos- y a sus irresponsables compañeros de trabajo, y conseguir por fin ese ascenso que tanto desea.


Animaladas - 22 de octubre

Un valiente zoólogo, su avispada sobrina y un nervioso ayudante exploran el mundo mientras salvan bestias salvajes en esta cómica y educativa serie animada para adultos.


El tiempo que te doy - 29 de octubre

Lina (Nadia de Santiago) está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar a Nico (Álvaro Cervantes), su primer amor. Cada día, Lina intenta pensar un minuto menos en él y es un minuto más que dedica a encontrarse a sí misma.

Nuevas temporadas de estreno:


Documentales, Realities y otros


Lady Di: El musical - 1 de octubre

El musical presenta a una de las figuras más cautivadoras del siglo XX en un acontecimiento musical histórico.



Así fue el ascenso de un pobre predicador laico alemán a uno de los hombres más poderosos de Latinoamérica, que, tras un reinado de 40 años, fue derrotado por un grupo de jóvenes chilenos. Esta es la historia de la secta alemana Colonia Dignidad, contada por quienes vivieron en ella, quienes la soportaron y la combatieron, y todo gracias a material de archivo exclusivo e inédito.



Escapa del Undertaker - 5 de octubre

En esta película interactiva con superestrellas de la WWE, el Undertaker ha tendido una trampa en su mansión al condecorado equipo de los New Day. Lo que estos no saben es que la mansión del Undertaker es una casa encantada, llena de desafíos sobrenaturales. Los espectadores deberán decidir el destino de estas tres pobres almas que intentan sobrevivir a la ira del Undertaker.




Mientras la COVID-19 intensifica las vulnerabilidades en todo el mundo, héroes anónimos en todos los niveles sociales ayudan a encaminar las cosas hacia un futuro mejor.

Ver ahora en:



¿Dónde te encontraron? - 20 de octubre

En este documental de Amanda Lipitz, tres jóvenes estadounidenses adoptadas descubren que son primas consanguíneas. Su primera videollamada juntas las inspira para enfrentarse a preguntas complejas y emocionales, así como para emprender el viaje de su vida: visitar China juntas en busca de respuestas, conexiones y de su historia perdida.


Colin en blanco y negro - 29 de octubre

Nueva miniserie dramática y documental sobre el paso a la vida adulta de Colin Kaepernick, para quien la raza, la clase y la cultura supusieron obstáculos enormes por ser un niño negro adoptado por una familia de blancos. Colin en blanco y negro está protagonizada por Jaden Michael, que interpreta al joven Colin antes de llegar a lo más alto del fútbol americano como 'quarterback' de la NFL y convertirse en un icono cultural y activista.

Otras novedades:


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.