La segunda temporada de 'Vida perfecta' llega en noviembre a Movistar+

Imagen Vida Perfecta Temporada 2
© Concha de la Rosa / Movistar+

Movistar+ ha anunciado que el próximo mes de noviembre estrenará la segunda temporada de 'Vida perfecta', la serie creada, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera.

¿Cuánto dura una crisis? ¿Qué viene después de una catarsis? A María, Cris y Esther la vida les dio la vuelta en la primera temporada empujándolas a lo inesperado, al vértigo y vieron como las fichas del tablero de su vida daban volteretas por el aire y se desordenaban, pero ¿qué ocurre luego? ¿Cómo recolocas todas esas piezas que se desordenaron en un momento de tu vida? ¿Cómo te recolocas tú?


Nuestras tres protagonistas van a transitar 'lo que viene justo después del volantazo', después de un embarazo, de una crisis de pareja, de una crisis laboral, personal, vital... Tendrán que tomar decisiones, madurar y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo.

Dolera también firma el guion junto a Manuel Burque (Operación Camarón). Además, Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray dirigen dos episodios en esta temporada. Completan el reparto el propio Burque, Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer y Font García.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios