Estreno en Movistar+ de la quinta temporada de 'El joven Sheldon'. Incluye minicrítica del primer episodio

Advertisement

Estreno en Movistar+ de la quinta temporada de 'El joven Sheldon'. Incluye minicrítica del primer episodio

Imagen El Joven Sheldon Temporada 5

Movistar+ estrena este jueves 14 de octubre la quinta temporada de 'El joven Sheldon', la precuela de 'Big Bang Theory' creada por Chuck Lorre y Steven Molaro.

Sheldon sigue intentando ser el mejor en la universidad a pesar de los nuevos retos que se le presentan. Pero hay cosas que ni el mayor pequeño genio de Texas puede tener bajo control. En casa, sus padres cada vez se muestran más distanciados, Mary se pregunta si es feliz y George busca momentos de independencia.


Mientras tanto, su hermano Georgie sigue buscándose la vida a medida que se acerca a la mayoría de edad y su hermana Missy está entrando de lleno en la adolescencia. Ya nada es lo mismo en casa de los Cooper, pero como buen científico que es, Sheldon sabe que el cambio es inevitable... incluso para él.

La serie está protagonizada por Iain Armitage, Lance Barber, Zoe Perry, Montana Jordan, Raegan Revord y Annie Potts.

Imagen El Joven Sheldon Temporada 5

Minicrítica del primer episodio

Se avecinan muchos cambios para los Cooper y eso es algo que se nota desde la primera secuencia de este atípico inicio de temporada. Es evidente que una oscuridad se está cerniendo poco a poco en sus vidas porque, para los que conocemos algunos de los eventos posteriores gracias a las declaraciones de Sheldon en 'Big Bang Theory', no nos coge por sorpresa que este sea el comienzo de una época bastante convulsa que marcará el devenir de la familia. El episodio gira alrededor de George Sr., cuya subtrama quedó en el aire tras un enorme cliffhanger al final del último capítulo, en el cual se encontraba con Brenda y decidían hacerse compañía en el bar.

A partir de aquí, la serie vuelve a mostrar su gran habilidad para hacer comedia durante los momentos más oscuros. Y es que, tras un inesperado incidente que deja a todos en vilo, la ficción hace que George reciba un rapapolvo poético en cada escena, pues todo le recuerda a ese preciso instante de dudas y conflictos con sus propios sentimientos. Gracias a ello, en este primer episodio de la quinta temporada la serie nos propone algo un poco diferente sin perder su toque de humor característico. Sin embargo, habrá que ver hasta dónde llega la valentía de 'El joven Sheldon' a la hora de abordar los inminentes -y potencialmente dramáticos- eventos que están por llegar.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.