'Chucky', la serie que sirve como la nueva entrega de la famosa saga de terror, llega a SYFY en enero

Imagen Chucky

SYFY ha anunciado que el próximo mes de enero estrenará 'Chucky', la serie que sirve como la nueva entrega de la famosa saga de terror 'Muñeco Diabólico'.

En la serie, un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos.


Por otro lado, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con revelar los orígenes secretos del muñeco como un niño normal que, de alguna manera, acabó convertido en este infame monstruo.

La ficción está creada por Don Mancini, el mismo creador y guionista de la saga de películas. Protagonizan Zackary Arthur, Björgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind, Teo Briones y Devon Sawa, entre otros. Brad Dourif volverá a prestar su voz a Chucky en su versión original. Además, Jennifer Tilly, Alex Vincent, Fiona Dourif y Christine Elise retomarán sus papeles de la saga.

Imagen Chucky

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.