La quinta temporada de 'Riverdale' vuelve este jueves a Movistar+

Imagen Riverdale Temporada 5

Este jueves 12 de agosto en Movstar+ se estrena un nuevo episodio de 'Riverdale', dando así el pistoletazo de salida a la segunda mitad de la quinta temporada después de un largo parón.

Tras graduarse y reencontrarse años después, Archie, Betty, Jughead, Veronica, Cheryl, Toni y Kevin siguen tratando de salvar el pueblo que los vio crecer de los nuevos misterios e intrigas que amenazan en cada esquina. Lejos de encontrar tranquilidad, descubren que la vida es mucho más complicada –si cabe– que cuando tenían 18 años.


Imagen Riverdale Temporada 5
Imagen del episodio 11 'Socios extraños'

En el episodio 11, tras la fuga de la cárcel de Hiram (Mark Consuelos), Archie (KJ Apa) lidera el cargo para acorralar a los convictos que quedan sueltos. Tabitha (Erinn Westbrook) pide ayuda a Betty (Lili Reinhart) cuando se da cuenta de que Jughead (Cole Sprouse) ha desaparecido. Cuando Penélope (estrella invitada Nathalie Boltt) vuelve a entrar en el redil, Cheryl (Madelaine Petsch) sospecha de sus verdaderas intenciones.

La serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Katy Keene) está protagonizada por K. J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Vanessa Morgan, Mark Consuelos, Mädchen Amick, Marisol Nichols, Skeet Ulrich, Charles Melton y Casey Cott. Por su parte, Erinn Westbrook se incorpora al reparto interpretando a Tabitha Tate, la nieta de Pop, el personaje de Alvin Sanders.

Cartel Riverdale Temporada 5

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios