Novedades de Movistar+ Estrenos Películas inéditas Septiembre 2021


Movistar+ estrena en septiembre ocho películas inéditas. Todos estos títulos se estrenarán directamente entre los canales Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Estrenos 2 (dial 31), además de encontrarse disponibles posteriormente en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine y series de Movistar+ en septiembre.



Imagen Demasiado amor
Desde el miércoles 1 en Movistar Estrenos (dial 30)

En la película, un veterinario de mediana edad está convencido de que su mujer lo trata como a un niño. Tras 35 años de matrimonio, no se siente admirado y cree que su mujer toma todas las decisiones sin tener en cuenta sus deseos. Así que, tras un anecdótico incidente, decide simular tener inicios de demencia.

Ver ahora en:




Imagen El último
Desde el martes 7 en Movistar Estrenos (dial 30)

La historia de la película está ambientada en el Reino de Belogorie, un mundo medieval, paralelo al nuestro, habitado por personajes de los cuentos de hadas rusos. Un timador moscovita de nuestro universo se ve transportado a ese lugar mágico, en el que un mago lo reconoce como el descendiente del mítico héroe Ilya Muromets, escondido en la Tierra desde hace años.

Ver ahora en:




Imagen El último guerrero. Las raíces del mal
Desde el martes 7 en Movistar Estrenos (dial 30)

En esta segunda aventura del moscovita Ivan en el mundo paralelo de Belogorie, encontramos a nuestro héroe viviendo una cómoda vida allí gracias a la fama obtenida y a una espada mágica que le permite viajar a nuestro mundo para llevarse comodidades de la sociedad moderna. Sin embargo, cuando surge un antiguo mal que amenaza la existencia de la espada, Iván y sus amigos tendrán que lanzarse una vez más a la aventura.

Ver ahora en:





Imagen El bebé está listo
Desde el miércoles 8 en Movistar Estrenos (dial 30)

Rose Matafeo da vida a Zoe, quien descubre con gran sorpresa que está embarazada. No es que ella no quiera tener un bebé: para lo que no se siente preparada es para ser madre. Zoe es una aventurera y no quiere que su vida cambie, por lo que decide ocultar su estado incluso a su pareja.



Imagen Tres Jesucristos
Desde el domingo 12 en Movistar Estrenos 2 (dial 31)

El doctor Alan Stone ha encontrado a Jesús... tres veces. Basada en el experimento realizado por el psicólogo social Milton Rokeach en 1959 en el manicomio estatal de Ypsilanti (Michigan), Richard Gere da vida el psiquiatra Alan Stone, mientras que Peter Dinklage, Bradley Whitford y Walton Goggins dan vida a tres pacientes esquizofrénicos paranoicos que se creen Jesucristo. Todo un póquer de ases para un emotivo drama con mucho humor.

Ver ahora en:




Imagen El cuartito
Desde el martes 14 en Movistar Estrenos (dial 30)

Con el español Mario de la Rosa en el reparto, la película sigue a un grupo heterogéneo de viajeros retenidos en el aeropuerto en su intento de entrar en Puerto Rico. Cada cual tiene su historia de por qué necesita entrar en Estados Unidos y todos son tratados con desdén por la poco amistosa policía migratoria.




Imagen Bendita adolescencia
Desde el sábado 25 en Movistar Estrenos 2 (dial 31)

La película sigue a Mo (Griffin Gluck), un chico a punto de cumplir la mayoría de edad que tiene como destructiva guía para entrar en la edad adulta a Zeke (Pete Davidson), el juerguista, inmaduro y sin futuro exnovio de su hermana mayor.



Imagen Bloody Hell

Bloody Hell

Desde el martes 28 en Movistar Estrenos (dial 30)

Un antiguo soldado previene un atraco con trágicas consecuencias. Agobiado por la fama que produce su intervención, se va de viaje a Finlandia, donde es secuestrado por una misteriosa familia. Sin embargo, atado en el sótano del lóbrego lugar, no se encuentra solo: haciéndole compañía está su doble personalidad, un recurso que desarrolló para enfrentarse al estrés postraumático.



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios