Novedades y Estrenos de Netflix España Septiembre 2021


A continuación, listamos todas las novedades y estrenos de Netflix España que estarán disponibles en septiembre.


Películas


La fiesta del más allá - 2 de septiembre

Una chica muy sociable (Victoria Justice) sufre la mayor faena imaginable: morirse justo la semana de su cumpleaños. Ante su sorpresa, recibe una segunda oportunidad para arreglar todos sus errores en la Tierra retomando el contacto con sus seres queridos y -lo más importante- para demostrar que es digna de entrar en esa gran sala VIP que hay en el cielo.

Ver ahora en:



Bahía de invierno - 8 de septiembre

La película está ambientada en Estocolmo en 2021 y narra la historia de amor entre Elisabeth y John-John. Aunque los dos jóvenes han crecido en la misma ciudad, sus vidas no pueden ser más distintas: entre ellos existe un abismo económico, social y cultural. Pero todo cambia cuando coinciden en la misma clase del instituto.

Ver ahora en:



Kate - 10 de septiembre

Kate es una asesina meticulosa y con unas habilidades inigualables que la convierten en el arma perfecta y que siempre rinde al máximo. Pero cuando, cosa extraña, arruina una misión en Tokio, enseguida descubre que la han envenenado, lo que se traduce en una ejecución dolorosamente lenta que le deja menos de 24 horas para vengarse de los culpables. Mientras su cuerpo se va deteriorando a pasos agigantados, Kate forja un vínculo inesperado con la aguerrida hija adolescente de una de sus víctimas.

Ver ahora en:



Presas de caza - 10 de septiembre

Durante el fin de semana de su despedida de soltero, Roman, su hermano Albert y sus amigos se van de excursión a una zona boscosa. Cuando oyen unos disparos cerca de allí, dan por hecho que son cazadores... pero pronto acaban huyendo a la desesperada: se han convertido en las presas de un misterioso tirador.

Ver ahora en:



Cuentos al caer la noche - 15 de septiembre

Una malvada y joven bruja (Krysten Ritter) encierra a Alex (Winslow Fegley), un chico obsesionado con las historias de miedo, en su moderno piso neoyorquino. Allí este conoce a Yasmin (Lidya Jewett), la otra presa, y aprende que, si quiere seguir vivo, debe contar una historia de miedo distinta cada noche.

Ver ahora en:



Historias de amor - 17 de septiembre

Con el bullicio de la gran ciudad como telón de fondo, varias almas solitarias encuentran sorprendentes puntos de conexión en tres historias de amor, pérdida y deseo.

Ver ahora en:




Tres polis de Marsella, hartos de delitos de poca monta, se proponen desmantelar una red de narcotráfico. Pero todo se complica cuando una informante pide algo imposible.

Ver ahora en:




Tetê no se siente aceptada ni en clase ni en casa. Cuando sus padres, que están sin empleo, deben mudarse a la casa de sus abuelos en Copacabana (Río de Janeiro), esta chica de 16 años tiene que empezar de cero en un nuevo colegio. Allí hará todo lo posible para no ser blanco de abusos otra vez, y puede que hasta haga amigos y tenga una vida social.


Intrusión - 22 de septiembre

Un matrimonio se muda a un pueblecito y un allanamiento de morada deja traumatizada a la mujer, que sospecha que quienes la rodean podrían no ser lo que parecen.


El estornino - 24 de septiembre

Después de sufrir una pérdida, Lilly (Melissa McCarthy) se las tiene que ver con un pájaro muy territorial -el estornino- que le disputa la posesión de su jardín. Esta batalla tan peculiar se convierte en una curiosa vía para procesar la tragedia y despierta en ella el valor para reparar sus relaciones y redescubrir su capacidad de amar.


El mundo poni de Equestria ha perdido su magia. Ahora, el miedo y la desconfianza enfrentan a los ponis terrestres, los unicornios y los pegasos. Sunny, una poni terrestre muy peleona, e Izzy, una unicornio que es toda curiosidad, emprenden una aventura épica que las lleva a tierras lejanas, donde convertirán en amigos a viejos enemigos mientras demuestran que es posible devolver la magia a Equestria, y que hasta los ponis más pequeños pueden lograr grandes cosas.


Fuimos canciones - 29 de septiembre

Maca (María Valverde) tiene 30 años, es torpe por naturaleza, disfruta la vida a sorbos y trata de ser feliz. Maca malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa), únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que ÉL, el innombrable, Leo (Alex González), su gran amor y error, vuelve a cruzarse en su vida.



Series


Comando Queer - 2 de septiembre

Steve Maryweather, también conocido como el agente Mari, era el niño mimado de la Agencia de Inteligencia Americana (AIA) hasta que salió del armario. Como no podían despedirlo, la Agencia lo envió a West Hollywood para perderlo de vista. Pero, en lugar de resignarse, Mari formó el Comando Queer, un grupo de genios LGBTQ+ marginados integrado por Deb, una experta en mecánica; Yogurín, un hacha como drag y maestro de los disfraces; y la hacker Stat.




Imagen Al borde

Al borde - 7 de septiembre

Cuatro amigas (una chef, una madre, una heredera y una mujer de vuelta al mundo laboral) lidian con sus crisis vitales y concilian trabajo y familia en Los Ángeles.



He-Man y los Masters del Universo - 16 de septiembre

En Eternia, el primer planeta de la creación, surge un tirano demoniaco: ¡Skeletor! El villano y sus siniestros ejércitos avanzan imparables, ansiosos por conquistar todos los reinos de Eternia y hacerse con el premio definitivo: el castillo de Grayskull, una fortaleza ancestral y misteriosa, incluso se rumorea que oculta el mayor poder del universo. He-Man y su valiente cuadrilla de héroes novatos son los encargados de detener a Skeletor y devolver la paz al planeta. Con ambos bandos en posesión de armas encantadas que los convierten en Masters de los poderes primordiales del universo, se desencadena una batalla entre Masters y Masters Oscuros; entre He-Man y Skeletor. ¡El destino de Eternia, del castillo de Grayskull y de todos nosotros está en juego! Al final, ¿quién se convertirá en Master del Universo?


El juego del calamar - 17 de septiembre

Varias personas en riesgo de exclusión y con serios problemas económicos reciben una misteriosa invitación para participar en un juego. 456 concursantes de toda clase y condición acaban encerrados en un lugar secreto donde deben competir en varios juegos para ganar 45 600 millones de wones. Se trata de juegos infantiles tradicionales coreanos (luz roja, luz verde, etc.), pero los perdedores mueren. ¿Quién se alzará con la victoria y cuál es el objetivo del juego?




Chicago Party Aunt - 17 de septiembre

La serie es una comedia de animación que narra las peripecias de Diane Dunbrowski, alias The Chicago Party Aunt (la tía fiestera de Chicago), siempre fiel a su mantra de que «si la vida te da limones, ponte un copazo».




Jaguar - 22 de septiembre | CRÍTICA

La serie está ambientada en la España de los años 60, momento en que cientos de nazis buscaban refugio tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que ha logrado sobrevivir al campo de concentración de Mauthausen, anda a la caza de Bachmann, considerado el hombre más peligroso de Europa. Isabel descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes decididos a hacer justicia.


Misa de medianoche - 24 de septiembre | CRÍTICA

Mike Flanagan, creador de La maldición de Hill House, presenta esta serie, un relato ambientado en una pequeña comunidad isleña aislada donde las desavenencias existentes se intensifican con el regreso de un joven caído en desgracia (Zach Gilford) y la llegada de un carismático sacerdote (Hamish Linklater). La aparición del padre Paul en la isla coincide con unos acontecimientos inexplicables y aparentemente milagrosos que avivan la devoción religiosa de los lugareños. Pero ¿acaso hay que pagar un precio por esos milagros?


Atracadores: La serie - 24 de septiembre

Mehdi, un ladrón consumado, y Liana, aprendiz de ladrona, se ven envueltos en una guerra territorial entre narcotraficantes y deben colaborar para salvar a sus seres queridos.


Ada Magnífica, científica - 28 de septiembre

Esta serie narra las aventuras de Ada, una científica de ocho años con una curiosidad infinita y que aspira a descubrir la verdad de absolutamente todo. Con la ayuda de sus dos mejores amigos, Rosa y Pedro, Ada resuelve todo tipo de misterios. Pero descubrir el misterio es solo el principio, porque la ciencia no consiste únicamente en aprender el qué, el cómo y el porqué, sino en poner esos conocimientos en práctica para hacer del mundo un lugar mejor.


El caso Hartung - 29 de septiembre

La serie transcurre en la tranquila periferia residencial de Copenhague, donde la policía descubre algo terrible una tempestuosa mañana de octubre. En un parque infantil, aparece una joven brutalmente asesinada a la que le falta una mano. Junto a la chica encuentran un muñequito hecho de castañas. El caso se asigna a la ambiciosa y joven inspectora Naia Thulin (Danica Curcic) y a su nuevo compañero, Mark Hess (Mikkel Boe Følsgaard), que pronto descubren una misteriosa prueba sobre el hombre de castañas, prueba que lo relaciona con una chica desaparecida un año antes y a la que se daba por muerta: la hija de la política Rosa Hartung (Iben Dorner).


Luna Park - 30 de septiembre

Entre la magia de Luna Park y el glamour de la dolce vita, cobra vida la historia de Nora, una joven feriante, y Rosa, una chica de la alta sociedad romana. Su encuentro da lugar a intrigas y secretos que sacarán a la luz una verdad que lleva años oculta.

Nuevas temporadas de estreno:



Documentales, Realities y otros


La historia contemporánea puede dividirse en dos épocas: antes del 11-S y después del 11-S. Esta docuserie de cinco partes del director Brian Knappenberger es una crónica de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Presenta puntos de vista esclarecedores y relatos personales sobre cómo los sucesos catastróficos de aquel día cambiaron el rumbo del país y cómo enlazan con el reciente resurgimiento de los talibanes.



Este septiembre, cuatro civiles pondrán rumbo al espacio para un viaje orbital de tres días alrededor de la Tierra y alcanzar una altitud superior a la de la Estación Espacial Internacional. La misión SpaceX Dragon, apodada Inspiration4, es el paso más ambicioso hasta la fecha en la trepidante era de la exploración espacial civil, y hará historia por ser la primera misión orbital integrada exclusivamente por civiles.



Este documental es el definitivo sobre los legendarios Malcom X y Muhammad Ali, e incluye abundante material de archivo nunca visto. El largometraje se inspira en el libro 'Blood Brothers: The Fatal Friendship Between Muhammad Ali and Malcolm X', escrito por Randy Roberts y Johnny Smith.




Schumacher - 15 de septiembre

El documental, respaldado por la familia de Michael Schumacher, recurre a entrevistas y material de archivo inédito para esbozar un retrato afectuoso y crítico del siete veces campeón del mundo. El largometraje analiza las múltiples facetas que forjaron y definieron a este piloto tan complejo y traza su ascenso meteórico en un deporte peligroso que atrae a millones de seguidores en todo el mundo. Su inquebrantable fuerza de voluntad y su capacidad para triunfar contra todo pronóstico convertían a Michael Schumacher en objeto de atención global.

Ver ahora en:



En 1977, un violador en serie asaltó la Universidad Estatal de Ohio. Unas pruebas abrumadoras condujeron rápidamente a los investigadores hasta Billy Milligan, un joven sin rumbo con una infancia traumática y antecedentes penales. Sin embargo, al ser detenido, Billy no recordaba las agresiones y sus modales parecían cambiar en el acto. Un desfile de psiquiatras le diagnosticó un trastorno de personalidad múltiple (ahora conocido como trastorno de identidad disociativo), determinando finalmente que existían hasta 24 "múltiplos" distintos en su mente. En un caso que cautivó a la nación, su análisis sirvió de base para una estrategia de defensa legal pionera, y Billy fue declarado inocente por razón de demencia. Sin embargo, sus juicios estaban lejos de terminar.

Otras novedades:


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios