Novedades y Estrenos de HBO España Septiembre 2021


A continuación, os presentamos todas las novedades disponibles en HBO España en el próximo mes de septiembre.


Series


Secretos de un matrimonio - 13 de septiembre | CRÍTICA

La ficción revisita el icónico retrato original de Ingmar Bergman sobre el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de los ojos de una pareja norteamericana contemporánea.

Ver ahora en:



Teenage Euthanasia - 24 de septiembre

Ambientada en un futuro cercano, esta nueva serie del sello Adult Swim se centra en los propietarios de la funeraria Tender Endings, la familia Fantasy: la abuela Baba, sus hijos el tío Pete y Trophy, y la hija adolescente de Trophy, Euthanasia ("Annie"), un nombre asignado accidentalmente durante un tiempo de sufrimiento insoportable de Trophy. Cuando Trophy era una adolescente se escapó de casa después de dar a luz a Annie, dejando a su recién nacido para que fuera criado por Baba y el tío Pete. Ahora, 15 años después, Trophy regresa a Tender Endings... como un cadáver, para el entierro. Cuando un rayo cae sobre el líquido embalsamador casero de Baba y una de las lágrimas de Annie, Trophy regresa de entre los muertos. Como mujer resucitada, Trophy tiene una variedad de poderes de muerte no demasiado útiles. Pero lo que es más importante, tiene una segunda oportunidad de disfrutar de la maternidad no planificada.

Otras temporadas de estreno:




Películas


Fotograma de 'Joker'

Otras novedades:




Documentales


Nuclear Family - 27 de septiembre SERIE DOCUMENTAL

La cineasta Ry Russo-Young enfoca la cámara hacia su propio pasado para explorar el significado de la familia. A finales de los 70 y principios de los 80, cuando el concepto de familia gay era inconcebible para la mayoría, Ry y su hermana Cade nacieron de dos madres lesbianas a través de donantes de esperma. La idílica infancia de Ry se vio amenazada por una demanda inesperada que conmocionó la vida de su familia y continúa resonando en la actualidad.



Kids


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios