La segunda temporada de 'Todo va a ir bien' llega a Movistar+ en agosto

Imagen Todo va a ir bien Temporada 2

Movistar+ ha anunciado que el 20 de agosto estrenará la segunda temporada de 'Todo va a ir bien', la nueva entrega de la serie de comedia de Josh Thomas (Please Like Me) cuyos primeros episodios pudieron verse en el Serializados Fest del año pasado.

Poco después de volver de Nueva York, Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tratan de sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del covid. Entre rutinas, llamadas telefónicas y mucho tiempo en casa, Mathilda se plantea si su relación con Drea (Lillian Carrier) es real o no, mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su futuro tras haber sido admitida en Juillard. Por su parte, Nicholas y Alex se deben enfrentar a la realidad de vivir juntos, y Genevieve saca a relucir su creatividad para encontrar su propia voz y prueba suerte como youtuber.


La serie de Josh Thomas cuenta con tintes semibiográficos y un aura de corte indie y autoral. Además del propio Thomas, protagonizan Kayla Cromer, Maeve Press, Adam Faison, Lilian Carrier y Lori Mae Hernandez, entre otros. Además, en esta segunda temporada se unen al reparto Maria Bamford y Richard Kind.

Cartel Todo va a ir bien Temporada 2

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios