El drama político finlandés 'Peacemaker' llega a SundanceTV en septiembre

Imagen Peacemaker

SundanceTV ha anunciado que el jueves 23 de septiembre a las 23:00h estrenará la serie 'Peacemaker', un drama político finlandés con pinceladas de suspense en el que las negociaciones de paz, el comercio de armas y las relaciones entre los poderosos se convierten en los verdaderos protagonistas.

Ann-Mari Koistinen (Irina Björklund) es una negociadora de paz finlandesa que trabaja incansablemente en Turquía por restablecer la paz permanente entre turcos y kurdos. Su trabajo se complica cuando se hace público que una empresa estatal de Finlandia está implicada en el tráfico de armas.


A lo largo de 10 episodios, la serie, filmada principalmente en las Islas Canarias y también en la España peninsular, Estambul, Berlín y Nueva York, muestra la responsabilidad, tensión y peligro que implica mediar en este tipo de conflictos. Además, la ficción está basada en hechos e individuos reales que han inspirado tanto la historia como la construcción de los personajes y ha sido renovada para una segunda temporada.


Cartel Peacemaker

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios