En septiembre, Nickelodeon estrena su nueva serie original 'Los Astronautas'

Imagen Los astronautas

Nickelodeon ha anunciado que el próximo lunes 20 de septiembre a las 22:00h estrenará 'Los Astronautas', la nueva serie original del canal que sigue a un grupo de amigos que está a punto de vivir la mayor aventura de sus vidas cuando, por error, acaban en el espacio, ¡sin ningún adulto al mando!

La nave espacial Odyssey II está lista para despegar y cumplir una importante misión para proteger a la Tierra. Sin embargo, todos los planes se tuercen cuando el grupo de amigos formado por Samy, Elliot, Martin, Doria y Will deciden colarse dentro de ella y accidentalmente su interfaz de inteligencia artificial acaba lanzándolos al espacio sin ningún adulto al mando. Así, para poder volver a casa, la pandilla de #LosAstronautas debe trabajar en equipo para controlar y pilotar la nave como auténticos astronautas.


Mientras la torre de control y sus familias intentan arreglar a Matilda (la interfaz de inteligencia artificial de la nave) desde la Tierra para así controlarla y poder traerla de vuelta, los jóvenes astronautas se enfrentan a emergencias a bordo como evitar que el pequeño agujero que se ha formado en la nave no acabe con el oxígeno, conducir la nave hasta la órbita de Venus sin provocar un accidente, e incluso someterse a una operación a bordo sin la ayuda de un profesional médico. Y, por si fuera poco, ¡tienen que cultivar sus propios alimentos!

Sin embargo, la confianza y el apoyo mutuo motiva a los amigos a continuar adelante, y si no que se lo pregunten a Elliot, quien en otra de las aventuras decide animar al equipo proponiéndoles hacer una película espacial. ¿Serán capaces de regresar a la Tierra sanos y salvos?

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios