La miniserie 'La sangre helada' llega a Movistar+ en noviembre

Imagen La sangre helada

Movistar+ ha anunciado que el próximo mes de noviembre estrenará 'La sangre helada', la miniserie de seis episodios basada en la aclamada novela de Ian McGuire.

Patrick Sumner (Jack O’Connell) es un joven cirujano aún marcado por los horrores de su experiencia como sargento del ejército británico en la India. Con la idea de esconderse de los fantasmas del pasado, opta por alistarse como médico a bordo del Volunteer, un ballenero a punto de zarpar desde Yorkshire en una expedición a las heladas aguas del Ártico.


Imagen La sangre helada

Durante la dura travesía, Sumner conoce al arponero oficial del barco, Henry Drax (Colin Farrell), un tipo despiadado y frío que parece haber dejado en tierra todo sentido de la moral. En medio de un entorno hostil, rodeado de hombres en lucha diaria por la supervivencia, el joven e inexperto Sumner pronto se ve atrapado en un funesto viaje bajo la amenaza latente de un sangriento psicópata, sin otra salida que la gélida vastedad del océano.

La serie creada, dirigida y escrita por Andrew Haigh (Looking) está protagonizada por Colin Farrell, Jack O'Connell, Stephen Graham, Tom Courtenay, Sam Spruell y Peter Mullan.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios