Estreno de la tercera temporada de 'Fantasmas' en Movistar+. Incluye minicrítica de la temporada completa

Advertisement

Estreno de la tercera temporada de 'Fantasmas' en Movistar+. Incluye minicrítica de la temporada completa

Imagen Fantasmas Temporada 3

Movistar+ estrena este 31 de octubre al completo la tercera temporada de 'Fantasmas', la desternillante sitcom británica sobre una pareja que se muda a una vieja mansión repleta de fantasmas variopintos.

Tras las destartaladas puertas de la mansión Button, la convivencia entre los vivos y los muertos ya ha pasado a ser una llevadera rutina. Alison y Mike siguen rentabilizando la casa como espacio para eventos y rodajes, incluyendo un documental que indaga en el pasado de la gran mansión. Es así como conocemos la historia del decapitado Sir Humphrey, involucrado en una conspiración para asesinar a la reina


Pero la relativa tranquilidad de los inquilinos se ve interrumpida por situaciones varias, entre ellas una plaga de carcoma o la inesperada visita de una mujer que afirma ser la hermanastra de Alison. Mientras tanto, los fantasmas de Button House encuentran nuevas oportunidades de liarla y hacer más amena su no existencia, pero también de aprender y redimirse.

Protagonizada por Charlotte Ritchie y Kiell Smith-Bynoe, la serie está creada por varios de los actores y actrices que interpretan al grupo de fantasmas: Mathew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond. Completan el reparto Lolly Adefope y Katy Wix.

Imagen Fantasmas Temporada 3

Minicrítica de la temporada completa

Qué buena es la variedad y qué maravilla es poder disfrutar de una serie como 'Fantasmas' en estos tiempos. Tras dos temporadas, la ficción ha creado una deliciosa zona de confort de la que no apetece salir. Por supuesto, esta tercera entrega no iba a ser menos, y todo en ella vuelve a funcionar con la misma precisión: sus interpretaciones, su humor absurdo pero llevado con inteligencia, sus excentricidades puntuales, sus situaciones y, evidentemente, sus extraordinarios personajes, el alma indiscutible de la propuesta. Y es que este variopinto grupo de individuos, muy diferentes entre sí tanto en personalidad como en todo lo demás, consigue entenderse y arremolinarse como una familia más. Un hermoso mensaje que gana más significado todavía gracias a la hilarante ejecución del mismo.


Además, a pesar de su éxito, la serie mantiene su formato de seis episodios de media hora. Menos mal, pues excederse en una ficción como esta podría perjudicarla mucho más de lo que parece. Sobre todo si tenemos en cuenta que los guionistas parecen estar un poco reticentes a la hora de introducir nuevos personajes recurrentes, algo que puede llegar a ser un arma de doble filo a largo plazo. Pero ahora mismo eso no importa, porque la ya mítica Mansión Button es uno de esos felices escenarios en los que podemos refugiarnos para huir de todos nuestros problemas. Si eres de esas personas que prefieren reír y sanar antes que sufrir con sustos vacíos, no se me ocurre un plan mejor para celebrar este Halloween que ver 'Fantasmas'.


Cartel Fantasmas Temporada 3

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.