La tercera temporada de 'Fantasmas' llega a Movistar+ en octubre

Imagen Fantasmas Temporada 3

Movistar+ ha anunciado que el 31 de octubre estrenará al completo la tercera temporada de 'Fantasmas', la desternillante sitcom británica sobre una pareja que se muda a una vieja mansión repleta de fantasmas variopintos.

Tras las destartaladas puertas de la mansión Button, la convivencia entre los vivos y los muertos ya ha pasado a ser una llevadera rutina. Alison y Mike siguen rentabilizando la casa como espacio para eventos y rodajes, incluyendo un documental que indaga en el pasado de la gran mansión. Es así como conocemos la historia del decapitado Sir Humphrey, involucrado en una conspiración para asesinar a la reina


Pero la relativa tranquilidad de los inquilinos se ve interrumpida por situaciones varias, entre ellas una plaga de carcoma o la inesperada visita de una mujer que afirma ser la hermanastra de Alison. Mientras tanto, los fantasmas de Button House encuentran nuevas oportunidades de liarla y hacer más amena su no existencia, pero también de aprender y redimirse.

Protagonizada por Charlotte Ritchie y Kiell Smith-Bynoe, la serie está creada por varios de los actores y actrices que interpretan al grupo de fantasmas: Mathew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond. Completan el reparto Lolly Adefope y Katy Wix.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios