'El Señor de los Anillos', la serie original de Prime Video, ya tiene fecha de estreno y primera imagen

Imagen El Señor de los Anillos Prime Video

Prime Video acaba de desvelar que el próximo 2 de septiembre de 2022 estrenará 'El Señor de los Anillos', la esperada adaptación en forma de serie del mundo creado por J. R. R. Tolkien. Además, el anuncio viene acompañado de la primera imagen de la ficción que puedes ver sobre estas líneas.

Este nuevo drama épico trae por primera vez a nuestras pantallas la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos', y sigue a un reparto de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.


La serie, de la cual el español J.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído) dirigirá algunos episodios, está creada por Patrick McKay y John D. Payne. Protagonizan Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios