Este septiembre vuelve 'The New Nurses' a SundanceTV con su cuarta temporada

Imagen The New Nurses Temporada 4

SundanceTV ha anunciado que el próximo 2 de septiembre a las 22:30h y con doble episodio estrenará la cuarta temporada de 'The New Nurses', la serie más vista del canal sobre la primera escuela danesa que formó a hombres enfermeros, rompiendo todos los estándares de la época.

En esta cuarta temporada compuesta por seis episodios y que transcurre en el verano de 1953, el gobernador decide contratar a la vicematrona Elisabeth, la ex jefa de enfermería de Saint Helene, como resultado de la fusión entre los hospitales Fredenslund y Saint Helene. Su estricta fachada y su educada sonrisa esconden en realidad a una mujer intrigante.


La fusión también traerá a una nueva estudiante, Marie, que rápidamente captará la atención de Bjørn aunque nota en ella un comportamiento algo extraño. ¿Qué secretos puede esconder la nueva alumna?

Por su parte, Peter y Birgit están listos para hacer pública su relación y deciden contárselo a la matrona. Pero su felicidad resulta algo efímera cuando Birgit sufre un grave accidente. Además, en esta temporada Anna y Ole volverán a estar juntos, hasta que Ole comienza a comportarse de manera extraña.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios