Comcast y ViacomCBS anuncian SkyShowtime, la nueva plataforma de streaming que llegará a España en 2022

Imagen SkyShowtime

Comcast Corporation y Viacom CBS Inc. han anunciado hoy que a lo largo de 2022 lanzará SkyShowtime, un nuevo servicio de video bajo suscripción que llegará a 20 territorios europeos, entre los que se incluye España.

La nueva plataforma de streaming reunirá más de 10.000 contenidos de NBCUniversal, Sky, SHOWTIME, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock. Una abrumadora oferta que abarca contenido de todos los géneros y para todo tipo de audiencias.


Está previsto que el nuevo servicio SVOD se lance en 2022, sujeto a aprobación regulatoria. Este estará disponible para los consumidores en: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kósovo, Macedonia del Norte, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia y Suecia.

Por el momento, desconocemos el precio de suscripción y el catálogo exacto con el que la plataforma iniciará su andadura. Informaremos sobre todos los detalles en cuanto estén disponibles.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios