Advertisement

Ya está disponible en Audible el thriller futurista exclusivo 'Santuario'

Carátula Santuario

Audible ha anunciado que ya está disponible 'Santuario', un thriller futurista exclusivo que cuenta con grandes dosis de misterio que se entrelazan con temas de actualidad como la crisis climática, la escasez de recursos naturales, la desigualdad entre clases, la gestación, la maternidad y el feminismo.

La historia de 'Santuario' transcurre en una época futura, tras un desastre climático. A causa de la contaminación del aire, las mujeres pasan sus embarazos en un recinto protegido por una cúpula y aislado del exterior, con condiciones climáticas mejoradas y un entorno de jardines idílicos. Allí son cuidadas y atendidas para garantizar la gestación de sus bebés. Pero el Santuario oculta una verdad mucho más cruda que va a descubrir Pilar, la última embarazada que ha llegado a este centro.


Una vez Pilar confiesa sus inquietudes sobre el Santuario a su compañera de habitación, Rocío, todo empieza a cambiar dentro del lugar. Con la ayuda de Valle, la psicóloga del centro, empezará a descubrir la historia de otros personajes como Mar o Víctor, también habitantes del Santuario. Daniel, exnovio de Pilar, junto a otros personajes como Silvia, Milagros, Bosco o Jaime, dan forma a esta ficción llena de adrenalina y misterio.

La audioserie está escrita por Manuel Bartual (El otro Manuel) y Carmen Pacheco (Todo lo posible). Protagonizan Aura Garrido, Melina Matthews, Manolo Solo, Rocío León, Marta Flich, Miguel Vidal, Dani Pérez Prada, Nikki García, Lorena Iglesias y Miquel Insua.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.