Novedades de Movistar+ Estrenos de Cine y Series Agosto 2021


A continuación, listamos todas las novedades y estrenos de Movistar+ que estarán disponibles en agosto.


Cine


Estrenos


Saint Maud, Las brujas, Los Elfkins, Listen


Salvaje, Lupin III: The First, Wonder Woman 1984, Fukushima



Alquiler


Imagen Expediente Warren: Obligado por el demonio
Fotograma de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'




Series


Imagen A la caza del amor

A la caza del amor - Lunes 2

Linda Radlett (Lily James) y Fanny Logan (Emily Beecham) son dos jóvenes unidas no sólo por los lazos familiares, sino por su deseo irrefrenable de empezar a vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años 20, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada. Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de cómo sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo.

Ver ahora en:




Imagen El libro de los negros

El libro de los negros - Martes 10

Aminata Diallo es una mujer que sobrevive en un mundo hostil. A los doce años Aminata es secuestrada por traficantes en África Occidental y vendida como esclava en Carolina del Sur. Durante toda su vida, Aminata usará su fuerza y su carácter para sobrevivir y resistir a todo tipo de adversidades. 'El libro de los negros' es una miniserie canadiense de seis episodios, basada en la novela homónima de Lawrence Hill que a su vez se inspiró en la liberación, reasentamiento y documentación de los 3.000 leales negros que durante la Guerra de la Independencia fueron evacuados de Nueva York a Nueva Escocia.

Ver ahora en:




Imagen Condena

Condena - Lunes 23

Antes de ingresar en la cárcel, Mark Cobden (Sean Bean) era un ciudadano corriente y respetable, padre de familia y profesor. Su vida cambia radicalmente cuando atropella y mata a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y es condenado a cuatro años de prisión. Atormentado por la culpa, Mark se ve inmerso de repente en un mundo desconocido y hostil, convirtiéndose en blanco fácil para los reos más violentos y peligrosos. Allí es puesto bajo la tutela de Eric McNelly (Stephen Graham) un veterano funcionario de la prisión a cargo de la protección y manejo de varios grupos de presos. Aunque tiene mano firme y autoridad, McNelly cumple con su trabajo honradamente y busca ayudar a los presos en lo que necesiten a diario. Eric se ve forzado a cuestionar sus principios cuando varios convictos empiezan a chantajearlo y amenazan con hacer daño a su hijo, encarcelado en otra prisión, si él no colabora.


Nuevas temporadas de estreno:



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios