Novedades y Estrenos de Netflix España Agosto 2021


A continuación, listamos todas las novedades y estrenos de Netflix España que estarán disponibles en agosto.


Películas


Vivo - 6 de agosto | CRÍTICA

Aventura musical animada que narra las andanzas de Vivo, un kinkajú («oso de la miel» de la selva tropical) dotado de un brillante talento musical que emprende la aventura de su vida para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño.

Ver ahora en:



Mi primer beso 3 - 11 de agosto

Es su último verano antes de entrar en la universidad, y Elle se enfrenta a una decisión dificilísima: mudarse a la otra punta del país con su adorable novio Noah o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con su mejor amiga, Lee¿A cuál de los dos le romperá el corazón?

Ver ahora en:



Los humanos, la naturaleza y los monstruos gigantes coexisten en un mundo que se mantiene en frágil equilibrio. El joven Aiden se considera a sí mismo un cazador, y es el encargado de defender el remoto pueblo en el que vive. Cuando descubre que la aldea está en el punto de mira de un dragón anciano —un monstruo misterioso del que apenas se sabe nada— Aiden decide encontrar la forma de derrotarlo. Para ello, tendrá que abandonar su casa y emprender un viaje hacia lo desconocido junto a Julius, un cazador de primera y miembro del gremio de cazadores, y sus compañeros.

Ver ahora en:



Beckett - 13 de agosto | CRÍTICA

Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración.

Ver ahora en:




La isla negra - 18 de agosto

Jonas está en el último curso del instituto y, tras la trágica muerte de sus padres, vive con su abuelo en una isla del mar del Norte. Está en la época de la despedida, la del primer gran amor, y la llegada de la nueva y joven profesora de Alemán, Helena, pone su vida patas arriba. La profesora reconoce y estimula su talento como escritor, y aprovecha esa confianza incipiente para establecer una relación íntima con él. Sin embargo, Jonas no tiene ni idea de que Helena se guía por un plan letal.

Ver ahora en:




Diarios de intercambio - 18 de agosto

Agobiadas con sus vidas en Brasil, dos amigas del alma —Bárbara y Taila— deciden apuntarse a un programa de intercambio con la esperanza de solucionar así todos sus problemas. Pero cuando acaban como un par de peces fuera del agua en las gélidas montañas de California y envueltas en situaciones delirantes y divertidísimas, las dos chicas descubren que eso de los sueños no es tan fácil como pensaban.

Ver ahora en:



Sweet Girl - 20 de agosto

Ray Cooper, un devoto padre de familia, jura llevar ante la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría haber salvado a su esposa (Adria Arjona), fallecida por cáncer. Pero la búsqueda de la verdad lo lleva a un encuentro mortal que pone en peligro a él y a su hija (Isabela Merced), y entonces su misión se convierte en una cruzada vengadora para proteger a la única familia que le queda.

Ver ahora en:



Antes de Geralt, existía Vesemir, un joven brujo engreído que se deleita matando monstruos por dinero. Cuando un nuevo y peligroso poder surge en el Continente, Vesemir aprende que algunos trabajos de brujo van más allá del dinero...



Alguien como él - 27 de agosto

Esta película es una versión del clásico juvenil de 1999 'Alguien como tú'. La historia actual presenta a una influencer (Addison Rae) que acepta el desafío de convertir al mayor fracasado del instituto (Tanner Buchanan) en el rey del baile de graduación.

Ver ahora en:




Series


Hit & Run - 6 de agosto

En este nuevo thriller de acción, la vida de un hombre felizmente casado da un vuelco cuando su esposa muere víctima de un misterioso atropello con fuga en Tel Aviv. Afligido y confundido, el viudo emprende la búsqueda de los asesinos, que han huido a Estados Unidos. Con la ayuda de una examante (interpretada por Sanaa Lathan), descubre secretos muy inquietantes sobre su esposa.

Ver ahora en:



Nueve emociones - 6 de agosto

Desde la diversión hasta el asombro, esta antología explora nueve emociones humanas tal y como las define la teoría estética india.

Ver ahora en:



En la prestigiosa escuela para señoritas Al Rawabi, las alumnas marginadas que sufren acoso traman una serie de arriesgados ataques para vengarse de sus torturadoras.

Ver ahora en:



El reino - 13 de agosto

Tras la muerte de su compañero de campaña, un líder religioso se convierte en el candidato favorito a la presidencia. Mientras aprovecha la gran oportunidad a su alcance, la investigación del asesinato sigue su curso.

Ver ahora en:



Nuevo sabor a cereza - 13 de agosto

Una directora de cine en ciernes en el soleado y sórdido mundo de Los Ángeles en 1990 emprende un viaje de venganza sobrenatural.




Por siempre jamás - 13 de agosto

A sus treinta y tantos años, Guillaume Lucchesi pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith. Pero cuando Judith desaparece durante el funeral de la madre de Guillaume, este tiene que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares, y también a las que él mismo decidió ignorar tiempo atrás. Para bien, pero, sobre todo, para mal.



La directora - 20 de agosto

La ficción sigue la trayectoria de la doctora Ji-Yoon Kim (Sandra Oh) mientras desempeña su nuevo cargo como directora del departamento de Inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke. Como primera mujer que dirige el departamento y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, Ji-Yoon debe lidiar con problemas insólitos.

Ver ahora en:



Todo va a estar bien - 20 de agosto

Una pareja separada vive bajo el mismo techo por el bien de su hija. Tragicomedia satírica sobre lo que significa ser buenos padres y cónyuges hoy en día.

Ver ahora en:



Clickbait - 25 de agosto

Nick Brewer (Adrian Grenier) es un cariñoso padre, esposo y hermano que un buen día desaparece misteriosamente. Entonces aparece en Internet un vídeo donde se ve a Nick apaleado y sosteniendo un cartel que dice: «Abuso de las mujeres. Al llegar a los 5 millones de visitas, moriré». ¿Es una amenaza o una confesión? ¿O ambas cosas? Cuando su hermana (Zoe Kazan) y su mujer (Betty Gabriel) corren en su busca, descubren un lado de él que no sabían que existía.

Ver ahora en:



Live Hallangen es declarada muerta. Al cabo de unas horas, se despierta en la mesa de autopsias con un hambre voraz. Entretanto, su hermano Odd intenta mantener a flote la funeraria familiar. Es una misión imposible, pues en el pueblo noruego de Skarnes apenas muere gente. Live tiene que aprender a controlar su nueva naturaleza depredadora y decidir si está dispuesta a sacrificar vidas para sobrevivir, lo que —irónicamente— también beneficiaría a la empresa familiar.

Ver ahora en:


Nuevas temporadas de estreno:



Documentales, Realities y otros


Pray Away - 3 de agosto

En la década de 1970, cinco hombres incapaces de afrontar su homosexualidad en el seno de su iglesia evangélica montaron un grupo de estudios bíblicos para ayudarse entre ellos a abandonar el 'estilo de vida homosexual'. No tardarían en acumular más de 25.000 cartas de personas pidiéndoles ayuda, lo que desembocaría en la fundación de Exodus International, la mayor y más polémica organización de terapia de conversión del mundo. Pero los líderes tenían un secreto: su atracción por las personas de su mismo sexo nunca llegó a desaparecer. Muchos de estos hombres y mujeres, que durante años fueron las superestrellas cristianas de la derecha religiosa, se han declarado miembros de la comunidad LGBTQ, renegando del movimiento que ayudaron a fundar. El documental se centra en las dramáticas trayectorias vitales de antiguos líderes de terapias de conversión, miembros actuales y un superviviente para narrar el auge del movimiento 'exgay', su influencia y el enorme daño que provoca.

Ver ahora en:



Esta es la historia real en la que se inspiró la popular serie original alemana Cómo vender drogas online (a toda pastilla). En febrero de 2015, Maximilian Schmidt, conocido en la red como Shiny_Flakes, fue arrestado por vender drogas por valor de más de cuatro millones de euros... desde su dormitorio de niño. Con tan solo 19 años, y a través de su web shinyflakes.com y del servicio de correos alemán, Maximilian ya lideraba un emporio internacional del narcotráfico, y llegó a vender una tonelada de droga en 14 meses. Este es uno de los casos de delito informático más graves de los que se tiene constancia en Alemania, y la Policía sigue sin saber dónde está la mayor parte del dinero. En este documental, Maximilian cuenta su historia.

Ver ahora en:



Quince años después del estreno de su clásico de culto, el director Billy Corben regresa con Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami, una saga en seis partes sobre los traficantes del sur de Florida imputados en uno de los mayores casos de narcotráfico de la historia de Estados Unidos.

Ver ahora en:




El asesino en serie más famoso de Gran Bretaña, Dennis Nilsen, confesó haber matado a 15 personas en 1983. A lo largo de cinco años, recogió a jóvenes vulnerables, los atrajo a su casa y los estranguló, antes de deshacerse de sus cuerpos bajo el suelo. La verdad sobre cómo y por qué mató ha sido objeto de muchas especulaciones en libros y documentales desde hace décadas. Ahora, con un acceso único a una gran cantidad de archivos personales dejados en su celda después de su muerte, incluyendo más de 250 horas de cintas de casete nunca antes publicadas de sus grabaciones privadas, esta película nos llevará al mundo de Nilsen. Desde un niño que crece en un tranquilo pueblo pesquero escocés hasta un asesino a sangre fría que merodea por las calles de Londres.

Ver ahora en:



El documental narra la impactante historia jamás contada del prolífico paisajista y presentador de ‘The Joy of Painting’. Apasionado de la naturaleza y poseedor de una actitud amable y cercana, Bob Ross animaba a todos cuantos conocía a desarrollar su creatividad y a creer en sí mismos, llegando a convertirse en todo un fenómeno cultural. El hombre que afirmó que no existían los errores, solo las casualidades, deleitó al mundo entero durante décadas. Pero, detrás del inimitable peinado, la voz reconfortante y los cuadros nostálgicos, se oculta un misterio que muchos aún no han descubierto.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios