Advertisement

Estreno en Filmin de la miniserie 'The Restaurant: 1951'

Imagen The Restaurant: 1951

Filmin estrenará el próximo martes 13 de julio la miniserie 'The Restaurant: 1951', el esperado spin-off de cuatro episodios de la exitosa serie nórdica 'The Restaurant'.

La miniserie empieza justo cuando acaban los eventos de la primera temporada y nos explica el verano de 1951 que vivieron los personajes antes de empezar con la segunda temporada, ambientada en 1955. La familia Löwander al completo se ha trasladado al archipiélago sueco para disfrutar de las vacaciones


Allí, Nina, la hija mayor, cuyo romance con Calle, el chef, marcó su destino, ahora está casada con otro hombre y tiene dos preciosos hijos. Calle también ha rehecho su vida, pero las noches de verano no darán tregua a su pasión, que se reencontrará a las orillas del mar. ¿Qué precio están dispuestos a pagar por su amor? ¿Es verdad que el amor lo puede todo? ¿O acaso lo destruye?

La miniserie está protagonizada por Hedda Stiernstedt, Charlie Gustafsson, Suzanne Reuter, Adam Lundgren, Anna Bjelkerud, Josefin Neldén, Peter Dall e Ida Engvoll.

Cartel The Restaurant: 1951

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.