TNT estrena la temporada final de 'Younger' en septiembre

Imagen Younger Temporada 7

TNT ha anunciado que el martes 21 de septiembre estrenará la séptima y última temporada de 'Younger'.

Haciéndose pasar por una veinteañera, Liza (Sutton Foster), una mujer de 40 años, consigue un puesto de trabajo en una prestigiosa editorial. Poco a poco, ha ido ascendiendo y cumpliendo los sueños de su nueva vida, estableciendo nuevas relaciones, enamorándose y triunfando, pero mantener la imagen de lo que no eres en realidad puede resultar muy complicado, incluso doloroso. ¿Cómo puede seguir engañando a los que confían en ti día a día?


Imagen Younger Temporada 7

Ahora la falsa realidad que Liza ha construido a lo largo de seis temporadas se ha desmoronado y las cartas están sobre la mesa: todo el mundo conoce su secreto. Tampoco puede bajar la guardia porque en un mundo tan competitivo no te puedes fiar de nadie. En la temporada final deberá resolver su eterno dilema amoroso y ver cómo encaja las piezas del puzzle y de su relación con Charles y con Josh. Por lo que respecta al trabajo, los terremotos en el mundo editorial continúan y no está claro cuál es el futuro de Millennial, el sello editorial que gestiona a las órdenes de su amiga Kelsey (Hilary Duff).

La serie creada por Darren Star (Sexo en Nueva York) está protagonizada por Sutton Foster, Hilary Duff, Nico Tortorella, Peter Hermann, Debi Mazar y Molly Bernard. La nueva temporada se emitirá dividido en dos maratones de seis episodios cada uno los días 21 y 28 de septiembre.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios