La quinta temporada de 'Chicago Med' llega a TNT en septiembre

Imagen Chicago Med Temporada 5

TNT ha anunciado que el lunes 13 de septiembre a las 22:05h estrenará la quinta temporada de 'Chicago Med', el exitoso drama médico creado por Dick Wolf (FBI).

En la quinta temporada, el drama golpea en casa y el equipo del hospital vivirá momentos difíciles en sus propias carnes. Es el caso de la jefa de enfermeras Maggie Lockwood, que hará frente a un diagnóstico complicado sobre su salud. También conoceremos en qué estado se encuentra la pediatra Natalie Manning, que sufrió un grave accidente en el episodio final de la cuarta entrega. Ahora, más que nunca, los y las profesionales de Chicago Med deberán sacar todo lo que llevan dentro para salvar las vidas de los demás y las suyas propias.


Imagen Chicago Med Temporada 5

Los casos que vemos en la serie generan más de un dilema ético entre los profesionales del hospital los cuales, además de tener que lidiar con los pacientes, deben enfrentarse a sus propios problemas personales. La ficción, que ya ha sido renovada hasta su octava temporada, forma parte del 'Universo Chicago' creado por Dick Wolf, que se compone de otras series como 'Chicago Fire' y 'Chicago PD'.

La serie está protagonizada por Nick Gehlfuss, Torrey DeVitto, Yaya DaCosta, Brian Tee, Norma Kuhling, Marlyne Barrett y Oliver Pratt. Además, en esta temporada conoceremos al sustituto del cirujano Connor Rhodes (Colin Donnell), que abandonó la ficción en la anterior entrega.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios