AMC estrena en septiembre la innovadora serie 'Que te den, Kevin'

Imagen Que te den, Kevin

AMC acaba de anunciar que el miércoles 8 de septiembre a las 22:10h estrenará 'Que te den, Kevin', una innovadora serie que combina sitcom y drama realista para contar la verdad sobre el prototipo de esposa perfecta de las comedias estadounidenses.

Allison McRoberts (Annie Murphy) es guapa y tiene sentido de humor -aunque suele ser el objeto de muchos de los chistes-. Además, está casada con un hombre que parece haber ganado la lotería en cuanto al matrimonio se refiere, porque ella es espectacular y él es…gracioso.


¿Pero qué pasa cuando seguimos a Allison más allá de la esfera de su marido? ¿Qué pasa cuando por fin se da cuenta y se rebela contra las injusticias de su vida? La serie rompe con la convención y los formatos televisivos para responder a estas preguntas y obligarnos a cuestionar de qué nos hemos estado riendo todos estos años.

La serie está creada por Valerie Armstrong (Lodge 49) y protagonizada por Annie Murphy, Mary Hollis Inboden, Eric Petersen, Alex Bonifer, Brian Howe y Raymond Lee.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios