Novedades de Movistar+ Estrenos Películas inéditas Julio 2021


Movistar+ estrena en julio diez películas inéditas. Todos estos títulos se estrenarán directamente entre los canales Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Estrenos (dial 30), además de encontrarse disponibles posteriormente en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine y series de Movistar+ en julio.



Imagen Willy's Wonderland
Desde el domingo 4 en Movistar Estrenos (dial 30)

Nicolas Cage da vida a un tranquilo vagabundo que se ve obligado a quedarse en un remoto pueblo de Nevada y a trabajar como conserje nocturno en un local de entretenimiento familiar abandonado hace ya tiempo. A partir de ese momento, la película gira hacia la acción (no exenta de gore), la comedia negra e incluso el "slasher", en una trama en la que el callado personaje de Cage se ve obligado a luchar contra los ocho aparentemente tiernos personajes animatrónicos del local, reconvertidos en brutales asesinos.

Ver ahora en:




Imagen Queridos vecinos
Desde el martes 6 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Érase una vez, en un pequeño barrio familiar en las afueras de Roma, el alegre calor del verano camuflaba una sofocante atmósfera de alienación. Desde la distancia, las familias parecen normales, pero es una ilusión: en las casas, patios y jardines, el silencio envuelve el sutil sadismo de los padres, la pasividad de las madres y la indiferencia culpable de los adultos. Pero es la desesperación y la rabia reprimida de los niños lo que explotará y atravesará esta grotesca fachada, con devastadoras consecuencias para toda la comunidad.

Ver ahora en:




Imagen Amigos para siempre
Desde el jueves 8 en Movistar Estrenos (dial 30)

Drama familiar protagonizado por Geoffrey Rush, quien da vida a un empresario de éxito, ya retirado, que rememora para su nieta, muy preocupada por el medio ambiente, su infancia en una zona salvaje de la costa de Australia. Allí vivió años felices junto a su padre, pescador, y se hizo amigo de un solitario aborigen y de un pelícano cuya compañía lo marcó para siempre.

Ver ahora en:




Imagen El lobo de Snow Hollow
Desde el sábado 10 en Movistar Estrenos (dial 30)

La película, que supuso la despedida del cine del genial actor de reparto Robert Forster ('Jackie Brown') -muy querido entre los fans del cine de bajo presupuesto-, está ambientada en el pueblo de Snow Hollow, en el que, cada luna llena, se producen nuevos asesinatos. El oficial John Marshall lucha por encontrar un sentido a la situación, porque, para él, sin duda, no existen los hombres lobo.



Imagen Brazo de oro
Desde el miércoles 14 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

En esta película, una camionera famosa en los circuitos de pulsos femeninos, se lesiona el brazo. Para sustituirla, recurre a su mejor amiga, una joven con un físico poco imponente... pero con un brazo derecho de una potencia insospechada.

Ver ahora en:





Imagen El traficante
Desde el jueves 15 en Movistar Estrenos (dial 30)

Una joven pareja de novios de Ohio, ambos toxicómanos, es abordada por un extraño personaje llamado Wood (Michael Kenneth Williams) que parece querer ayudarlos. El chico y la chica se trasladan, junto al desconocido, a una clínica de rehabilitación de Los Ángeles, donde Utah (Jack Kilmer) comprobará que no es oro todo lo que reluce y que Wood y su socio Vin (Frank Grillo) quieren reclutarlo para algo muy oscuro.



Imagen Rocks
Desde el martes 20 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Ambientada en East London, la película sigue a Rocks, una adolescente que vive con su hermano pequeño y su madre y cuya vida da un vuelco cuando su madre los abandona, dejando algo de dinero y un "lo siento" escrito en una nota.

Ver ahora en:




Imagen Más allá de la onda expansiva
Desde el jueves 22 en Movistar Estrenos (dial 30)

Independientes en trama y personajes, la primera entrega 'Onda expansiva: Shock Wave' llegó en 2017 y estará disponible el mismo día, mientras que la segunda 'Más allá de la onda expansiva', inédita en España, es de 2020 y ha sido una de las películas más taquilleras en todo el mundo en el año de la pandemia, recaudando alrededor de 200 millones de dólares.



Imagen Atrapado en el pasado. Se acabó la buena vida
Desde el jueves 29 en Movistar Estrenos (dial 30)

La película más taquillera de todos los tiempos en Rusia es esta divertida comedia protagonizada por Grisha, un consentido, desconsiderado y juerguista 'niño rico' que sabe que su papaíto va a librarlo de cárceles, multas y cualquier otro lío en el que se meta. Lo que no sabe es que su padre ya está muy harto del comportamiento de su hijo y que ha encontrado una imaginativa manera de devolverlo al redil: mandarlo como siervo al verano de 1860, seis meses antes de que se aboliera la servidumbre en el Imperio ruso. A partir de ahí, se suceden toda una serie de divertidas situaciones y equívocos, tanto por parte de Grisha intentando aceptar que es un siervo sin ningún tipo de derechos como por los actores, guionistas y demás personas encargadas de recrear para el joven la dura Rusia del siglo XIX.



Imagen Cómo se hace una chica

Cómo se hace una chica

Desde el viernes 30 en Movistar Estrenos (dial 30)

Beanie Feldstein (Súper empollonas) vuelve a la comedia en esta divertida película sobre una adolescente con grandes sueños y hormonas alteradas que, en 1993, decide dejar su casa de los suburbios de Wolverhampton e ir a Londres para reinventarse.



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios