Advertisement

Novedades y Estrenos de Disney+ España Julio 2021


A continuación, listamos todas las novedades de Disney+ que estarán disponibles en el próximo mes de julio. 


Películas


Viuda Negra - 9 de julio CON COSTE ADICIONAL

En la nueva película de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Ver ahora en:



Jungle Cruise - 30 de julio CON COSTE ADICIONAL

Inspirada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, la película está protagonizada por el imprevisible capitán Frank Wolff (Dwayne Johnshon) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt). Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Veremos cómo su destino y también el de la humanidad pende de un hilo.

Otras novedades:



Series


Monstruos a la obra - 7 de julio | CRÍTICA

La serie cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

Ver ahora en:



Socios y Sabuesos - 21 de julio

La vida del joven y meticuloso agente judicial Scott Turner se pone patas arriba cuando hereda a Hooch, un perro baboso y desobediente. Su nueva mascota le hace la vida imposible, pero tiene una habilidad especial para ayudarle a atrapar criminales y a encontrar el amor. Incluso puede que le ayude a resolver el misterio del último caso de su padre.

Ver ahora en:


Nuevas temporadas de estreno:

Otras novedades:



Documentales y otros


Imagen Mi padre, el asesino del zodiaco

Mi padre, el asesino del zodiaco - 14 de julio DOCUSERIE STAR

Esta serie documental de cuatro partes basada en el libro superventas del New York Times, se centra en cómo un hombre al que le abandonó su padre emprende una búsqueda para encontrarlo. Finalmente, descubrirá lo peor: cree que su padre es el asesino del Zodiaco.

Ver ahora en:




Imagen Cómo se crea una atracción

Cómo se crea una atracción - 21 de julio DOCUSERIE

Echa un vistazo a la magia de los parques Disney para descubrir cómo se crea una atracción. Con los productores ejecutivos Dwayne Johnson, Dany Garcia y Brian Volk-Weiss, la serie documental explora cómo los imagineers llenaron la Haunted Mansion con 999 fantasmas felices y cómo la Twilight Zone Tower of Terror se transformó en Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! (a la vez que desafiaba la gravedad), y por qué se tardó tanto en lanzar Space Mountain. Desde la década de 1950 hasta hoy, desde Jungle Cruise a “it’s a small world” y a Star Wars: Galaxy’s Edge, las atracciones de los parques Disney han asombrado a millones de personas. Y esta es la historia de cómo lo hicieron.

Ver ahora en:



Summer of Soul - 30 de julio STAR

El documental retrata el Festival Cultural de Harlem de 1969, un evento emblemático que celebró la historia, cultura y moda afroamericanas. El Festival Cultural de Harlem de Mount Morris Park (ahora Marcus Garvey Park) se filmó durante seis semanas del verano de 1969 en un paraje a tan solo 160 kilómetros al sur de Woodstock. Después de ese verano, ese material pasó casi inadvertido durante más de 50 años... hasta ahora.

Ver ahora en:


Otras novedades:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.