COSMO estrena en julio la décima temporada de 'Crimen en el paraíso'

Imagen Crimen en el paraíso Temporada 10

COSMO ha anunciado que el próximo domingo 4 de julio a las 21:30h estrenará la décima temporada de 'Crimen en el paraíso', el longevo procedimental que cada año repite éxito tanto en COSMO como en la BBC, su canal original, y que además ha sido renovado por dos temporadas más.

El detective Neville Parker (Ralf Little) vuelve un verano más para resolver los misteriosos crímenes que tienen lugar en el Caribe. La comedia policíaca regresa en su décimo aniversario con su habitual combinación de asesinatos misteriosos, intrigantes rompecabezas y más estrellas invitadas. También hay sitio para grandes sorpresas, como la vuelta de la detective Florence Cassell (Joséphine Jobert), que abandonó la serie después de que a su personaje le dispararan en un ataque que causó la muerte de su prometido. La presencia de Florence en la isla en esta nueva temporada será de gran ayuda para Neville.


Además, en esta nueva temporada de 8 episodios se incorporan nuevos personajes, como el joven Marlon Pryce (Tahj Miles), un joven delincuente de 18 años que no tarda en crear problemas. Pero cuando se encuentra con JP, el oficial Hooper (Tobi Bakare), su vida dará un giro inesperado: el policía le propondrá trabajar defendiendo la ley y se unirá al nuevo equipo.


Cartel Crimen en el paraíso Temporada 10

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios