Novedades de Movistar+ Estrenos Películas inéditas Junio 2021


Movistar+ estrena en junio ocho películas inéditas. Todos estos títulos se estrenarán directamente entre los canales Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Estrenos (dial 30), además de encontrarse disponibles posteriormente en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine y series de Movistar+ en junio.



Imagen Miss June
Desde el miércoles 2 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Este drama protagonizado por Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Kendrick Sampson (Cómo defender a un asesino) y la debutante Alexis Chikaeze cuenta la historia de una madre soltera de un suburbio de Fort Worth, Texas, que no supo aprovechar la beca para la universidad que obtuvo al ganar el certamen de belleza local y que ahora desea que su hija de 15 años, nada entusiasmada con la idea, siga sus pasos en el concurso Miss June.

Ver ahora en:




Imagen You Should Have Left
Desde el sábado 5 en Movistar Estrenos (dial 30)

Theo Conroy (Kevin Bacon) es un banquero retirado perseguido por un hecho de su pasado y que vive atormentado por constantes y aterradoras pesadillas. Casado con Susanna (Amanda Seyfried), una actriz mucho más joven, Theo decide pasar unas pequeñas vacaciones en una aislada casa en Gales junto a su esposa y su hija. Al llegar al lugar, pronto se dan cuenta de que algo extraño ocurre en la casa.

Ver ahora en:




Imagen Psycho Goreman
Desde el lunes 7 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Una divertida mezcla de ciencia ficción, terror alienígena, humor, violencia y mucha, mucha sangre sobre dos hermanos (niño y niña) que resucitan sin querer a un malvado monstruo sepultado en su patio trasero; el monstruo quiere destruir el Universo, pero, ¡no importa!, los niños también han encontrado la gema que lo obliga a cumplir sus órdenes.

Ver ahora en:




Possessor Uncut
Desde el jueves 10 en Movistar Estrenos (dial 30)

La película es un perturbador y violento thriller de ciencia ficción sobre una asesina de élite que, mediante tecnología de implantes cerebrales, toma el control de los cuerpos de otras personas para realizar su letal trabajo... hasta que queda atrapada dentro de una mente que amenaza con aniquilarla.

Ver ahora en:





Imagen Valentina
Desde el miércoles 16 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

La película cuenta la historia de una chica trans de 17 años que se muda junto a su madre para comenzar de nuevo y evitar sufrir el acoso de una sociedad profundamente transfóbica. Para ello, intentan inscribir a Valentina en su nueva escuela con su nombre social y mantener en secreto el hecho de que sea trans.

Ver ahora en:




Imagen El campeón de Auschwitz
Desde el martes 22 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

La película cuenta la historia real de Tadeusz 'Teddy' Pietrzykowski, un boxeador brillante que llegó a Auschwitz como parte del primer transporte masivo de prisioneros.



Imagen Cowboys
Desde el lunes 28 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

La película sigue a Troy (Steve Zahn), un padre con problemas, pero bien intencionado, que se ha separado recientemente de su esposa Sally (Jillian Bell). Angustiado por la negativa de Sally a dejar que su hijo trans (Sasha Knight) viva como niño, Troy se escapa con él hacia el desierto de Montana. Una detective de policía (Ann Dowd) los persigue, pero su opinión sobre el caso va cambiando a medida que conoce más sobre la familia.



Imagen Max Reload y los desintegradores abisales
Desde el miércoles 30 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Comedia que une ciencia ficción y aventuras en una trama que gira en torno al mundo friki de los videojuegos y a las leyendas urbanas sobre los juegos retro. Fantasía y buen rollo en esta película, financiada por 'crowdfunding', en la que el empleado de una tienda de videojuegos se convierte en héroe involuntario tras desbloquear accidentalmente a una letal fuerza del mal en un cartucho de juego antiguo.



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios