'Todo va a ir bien', la nueva comedia del creador de 'Please Like Me', llega en junio a Movistar+

Imagen Todo va a ir bien

Movistar+ ha anunciado que el 11 de junio en Movistar Seriesmanía estrenará 'Todo va a ir bien', la nueva serie de comedia de Josh Thomas (Please Like Me) cuyos primeros episodios pudieron verse en el Serializados Fest del año pasado.

El australiano Nicholas (Josh Thomas) es un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Ellas, por su parte, tendrán que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino con la realidad de que su hermano neurótico es todo lo que tienen.


La serie de Josh Thomas cuenta con tintes semibiográficos y un aura de corte indie y autoral. Además del propio Thomas, protagonizan la serie Kayla Cromer, Maeve Press, Adam Faison, Lilian Carrier y Lori Mae Hernandez, entre otros.

Cartel Todo va a ir bien

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios