La miniserie 'The White Lotus' llega en julio a HBO

Imagen The White Lotus

No te pierdas nuestra crítica haciendo clic aquí.

HBO ha anunciado que el próximo lunes 12 de julio estrenará 'The White Lotus', una serie limitada de seis episodios que funciona como una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano.

La serie retrata las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.


Imagen The White Lotus

Entre sus variados personajes encontramos a un quisquilloso gerente con un trauma, una gerente de spa que se enamora de un huésped, familias ricas con complejos varios, parejas de desastrosa luna de miel, mujeres adineradas solitarias y estudiantes algo elitistas.

La ficción creada, escrita y dirigida por Mike White (Iluminada) está protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O'Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney y Steve Zahn. Además, entre sus estrellas invitadas se encuentran Molly Shannon, Jon Gries, Jolene Purdy, Kekoa Kekumano y Lukas Cage.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios