Movistar+ estrena en junio '¿Qué fue de los Durrell?', el documental que narra la historia real de la familia Durrell

Imagen ¿Qué fue de los Durrell?
La verdadera familia Durrell antes de Corfú

Movistar+ acaba de anunciar que el 8 junio estrenará '¿Qué fue de los Durrell'?, el documental presentado por Keeley Hawes -la matriarca Louisa Durrell en la serie- que narra la historia real que se esconde tras el fenómeno televisivo 'Los Durrell'.

Tras ver interrumpido su idilio griego por el inicio de la Segunda Guerra Mundial todos los Durrell, menos Larry, regresaron a la gris y lluviosa Bournemouth. Pero una familia tan extraordinaria no podía volver a Inglaterra y acomodarse en una vida anodina y rutinaria sin más. Las verdaderas aventuras de los Durrell no habían hecho más que empezar. Desde su despedida de la soleada Corfú hasta su impresionante legado en la actualidad, la historia real de los Durrell abarca ambiciosas expediciones a África, fama mundial, tempestuosas relaciones amorosas y la construcción de un zoo de prestigio en la isla de Jersey.


Imagen ¿Qué fue de los Durrell?
Keeley Hawes

Los Durrell nunca tuvieron reparo a la hora de contar rocambolescas historias sobre su familia, así que sacar a la luz la verdad no es tarea fácil. Gracias al acceso a imágenes de archivo y a testimonios inéditos de algunos miembros de la familia, este documental va más allá del mito literario y televisivo para descubrir una historia de secretos familiares, corazones rotos y grandes éxitos. El documental termina con una visita especial al gran legado del naturalista Gerald Durrell: el trabajo pionero de conservación natural que llevó a cabo en el zoo de Jersey.

La serie, éxito absoluto allá donde se estrene, es una adaptación de 'Trilogía de Corfú', las populares memorias del mismo Gerald Durrell. Puedes disfrutar de sus cuatro temporadas al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios