Novedades de Movistar+ Estrenos Películas inéditas Mayo 2021


Movistar+ estrena en mayo cuatro películas inéditas y tres estrenos directos. Todos estos títulos se estrenarán directamente entre los canales Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Estrenos (dial 30), además de encontrarse disponibles posteriormente en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine y series de Movistar+ en mayo.



Imagen Burden
Desde el sábado 1 en Movistar Estrenos (dial 30)

La película narra la historia real de Mike Burden (Garret Hedlun), un joven miembro del Ku Klux Klan que en los años 90 abre una tienda museo de la organización racista en un pueblo de Carolina del Sur. Influenciado por Judy (Andrea Riseborough), su nueva novia y madre soltera, decidirá abandonar su violento pasado con la ayuda de un reverendo afroamericano (Forest Whitaker), mientras se enfrenta a su manipulador padre y líder del KKK (Tom Wilkinson).

Ver ahora en:




Imagen Mantén la calma
Desde el miércoles 5 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Drama familiar y 'thriller' criminal se unen en esta adaptación de uno de los relatos del libro 'Glanbeigh', del prestigioso escritor irlandés Colin Barrett. La película sigue a un exboxeador reconvertido en matón de una familia de narcotraficantes.

Ver ahora en:





Imagen Bill y Ted salvan el universo
Desde el viernes 7 en Movistar Estrenos (dial 30)

Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) siguen siendo dos aspirantes a estrellas de rock que ahora a sus 40 años son padres de familia e intentan escribir esa canción que les permita cumplir con su destino que no es otro que salvar el universo. De nuevo, desde el futuro les llegará una última oportunidad para conseguirlo. En esta última aventura serán ayudados por sus dos hijas: Billie (Brigette Lundy-Paine) y Thea (Samara Weaving). Y sus respectivas mujeres también formarán parte de la aventura: Elizabeth (Erinn Hayes) y Joanna (Jaima Mays). Y, por supuesto, con el regreso de 'la Muerte' (William Sadler).

Ver ahora en:




Imagen El destierro
Desde el lunes 10 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Película de terror gótico, de factura clásica, dirigida por el realizador de género Christopher Smith (Creep). Presentada en el Festival de Sitges de 2020 y basada en la historia de la casa más embrujada de Inglaterra, 'El destierro' está ambientada en la década de 1930, cuando un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión que guarda un terrible secreto.



Imagen Clover
Desde el miércoles 12 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Comedia negra de acción, al estilo del Tarantino de los 90, en la que dos hermanos terminan inmersos en una persecución en la que parece que toda el hampa del mundo los está persiguiendo.




Imagen Creation Stories
Desde el sábado 15 en Movistar Estrenos (dial 30)

Basada en su propia autobiografía, la película narra en profundidad la historia de Alan McGeee, descubridor de grupos como, The Jesus and Mary Chain, Primal Scream, My Bloody Valentine, Teenage Funclub y, sobre todo, Oasis. El joven músico escocés dejó la escuela a los 16 años y, contra todo pronóstico, a los 23 levantó un sello discográfico de la nada, Creation Records. Su proeza cambiaría para siempre la historia de la cultura británica.



Imagen Pixie
Desde el lunes 24 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Comedia, 'thriller' y acción en una película sobre gánsteres, robos que salen mal, persecuciones y sacerdotes, muy al estilo de las violentamente absurdas comedias de acción de Tarantino o Guy Ritchie.



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios