Novedades y Estrenos de Disney+ España Mayo 2021


A continuación, listamos todas las novedades de Disney+ que estarán disponibles en el próximo mes de mayo. 


Películas


Cruella - 28 de mayo CON COSTE ADICIONAL

Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil (Emma Stone) se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas, hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora.

Otras novedades:



Series


Nuevos episodios cada viernes a partir del 7 de mayo. La nueva serie animada de Star Wars sigue a los clones experimentales de élite de la Remesa Mala (introducidos en 'The Clone Wars') mientras encuentran su lugar en una galaxia que cambia rápidamente después de los hechos ocurridos en las Guerras Clon. Cada miembro de la Remesa Mala -una unidad única de clones que varían genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon- posee una habilidad singular y excepcional que los hace soltados extraordinariamente efectivos, además de un equipo formidable. En la era post-Guerras Clon, se harán cargo de temerarias misiones de mercenarios mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Ver ahora en:




Imagen Marvel: M.O.D.O.K.

Marvel's M.O.D.O.K. - 21 de mayo STAR

El supervillano M.O.D.O.K ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K ha destrozado a su malvada organización (A.I.M). Derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, el organismo diseñado solo para matar está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad.



Imagen Rebel

Rebel - 28 de mayo STAR

Inspirada en la vida de Erin Brockovich en la actualidad, Annie 'Rebel' Bello es una humilde abogada sin titulación. Es una mujer divertida, desorganizada, brillante y valiente, implicada en las causas en las que cree y con las personas que quiere. Cuando Rebel se empeña en luchar una batalla no para hasta ganar, cueste lo que cueste.

Otros estrenos:

Otras novedades:



Cortometrajes


Launchpad - 28 de mayo

Esta nueva colección de cortometrajes originales de acción real es obra de una nueva generación de creadores. Estos, todos procedentes de entornos subrepresentados, fueron seleccionados entre más de 1.100 candidatos en Estados Unidos. El objetivo de la serie es diversificar el tipo de historias que se cuentan y dar oportunidades a quienes no las han tenido hasta ahora. Estos seis primeros cortometrajes para Disney+, inspirados en la propia vida, se basan en el tema 'Descubrir'.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios