Novedades y Estrenos de Apple TV+ Mayo 2021


A continuación, listamos todas las novedades de Apple TV+ que estarán disponibles en el próximo mes de mayo. 


Series


Mythic Quest Temporada 2 - 7 de mayo | CRÍTICA

En los nuevos episodios encontraremos a todos -o a casi todos- de vuelta en la oficina, tratando de aprovechar el éxito de 'Banquete de Cuervos' lanzando una nueva expansión épica, pero Ian (Rob McElhenney) y la recién ascendida co-directora creativa Poppy (Charlotte Nicdao), tienen dudas sobre qué dirección tomar con el juego. Mientras tanto C.W. (F. Murray Abraham) intenta arreglar unos asuntos pendientes del pasado, las testeadoras (Ashly Burch e Imani Hakim) exploran los límites de tener un romance en la oficina y David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida cuando Jo (Jessie Ennis) le deja para ser la asistente de Brad (Dani Pudi).

Ver ahora en:



Ciclos (Trying) Temporada 2 - 21 de mayo | CRÍTICA

Lo único que Jason y Nikki quieren es un hijo, pero es lo único que no pueden tener. La serie, protagonizada por Rafe Spall y Esther Smith, es una entrañable comedia que trata temas como hacerse mayor, sentar la cabeza y encontrar el amor.

Ver ahora en:




Documentales


'Inmersiva' y 'muy rica en imágenes de archivo y entrevistas', la serie documental mostrará cómo a los iconos musicales de aquel momento les influyeron los cambios que se estaban produciendo en la historia; y como ellos usaron su música para inspirar esperanza y cambios e influir en la cultura que les rodeaba. La docuserie examinará los artistas y canciones más icónicos, que seguimos escuchando 50 años después, como los Rolling Stones, Aretha Franklin, Bob Marley, Marvin Gaye, The Who, Joni Mitchell, Lou Reed y más.

Ver ahora en:



Lo que no ves de mí - 21 de mayo

En esta serie documental, Oprah Winfrey y el príncipe Harry charlarán abiertamente con sus invitados sobre salud mental y bienestar emocional, y compartirán sus propias experiencias y problemas. La serie, en la que rostros conocidos y personas anónimas de todo el mundo hablarán de los retos de la salud mental y el bienestar emocional, intentará acabar con el estigma de este tema tan incomprendido, que afecta a muchísimas personas independientemente de su cultura, edad, género y situación socioeconómica, y también buscará dar esperanza a los espectadores haciéndoles saber que no están solos.

Ver ahora en:


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios