La serie austriaca 'Intuición Criminal' llega a AXN en abril

Imagen Intuición Criminal

AXN España ha anunciado que el próximo lunes 5 de abril a las 22:55h estrena la serie austriaca 'Intuición Criminal'. En esta ficción policíaca que se emite en Austria desde 2009, su protagonista Angelika Schnell intenta compaginar su labor de investigadora en la policía con sus interminables tareas como madre, siempre con ingenio y humor.

Angelika Schnell es una mujer divorciada, madre de dos niños y una investigadora exitosa en el departamento de investigación criminal de Viena. Compagina sus labores como madre con su responsabilidad en el trabajo. El hecho de que su vida profesional y privada no siempre sea separable se debe al hecho de que su marido es jefe del equipo de investigación del que ella forma parte. Angelika Schnell sabe lo que quiere y siempre encuentra soluciones.


Imagen Intuición Criminal

En el primer capítulo de la serie, Herta Weissenberger es encontrada sin vida en un cementerio. Pertenecía a una congregación católica muy conservadora, y más de uno de sus miembros está convencido de que el diablo ha sido el responsable de su asesinato. Pero como Herta era joven, estaba soltera y embarazada, Angelika tiene sus dudas sobre la implicación del diablo en todo ello.

La serie está protagonizada por Ursula Strauss, Wolf Bachofner, Andreas Lust, Katharina Straßer, Simon Morzé, Fiona Hauser, Helmut La y Morteza Tavakoli.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios