Nickelodeon estrena su nueva serie 'Goldie's Oldies' en mayo

Imagen Goldie's Oldies

Nickelodeon acaba de anunciar que el 24 de mayo a las 22:15h estrenará 'Goldie's Oldies', su nueva serie de comedia que habla sobre las relaciones entre nietos, abuelos y diferentes generaciones.

Goldie deja atrás su vida en Estados Unidos para comenzar una nueva en Inglaterra junto a su madre Sherri y hermano Danny, en casa de su abuelo Maury. Sin embargo, cuando llegan se encuentran con una sorpresa: Maury comparte casa con tres amigos de su edad de lo más peculiaresEsther, que le encantan las emociones fuertes; Rainbow, una abuela hippie; y Terrance, que odia cualquier tipo de ruido. Y para Goldie no hay nada más emocionante y divertido que pasar tiempo con su abuelo y descubrir cómo son sus nuevos compañeros de piso, por muchos años de diferencia que haya entre ellos.


En los episodios de estreno, los jóvenes harán una batalla contra los mayores para ver quién consigue estar más tiempo sin tocar ningún dispositivo electrónico. En otro, Goldie cree que Esther es una espía que está conspirando contra ella. Sin embargo, cuando se da cuenta de que esto no es así ya es demasiado tarde porque ha avisado a las autoridades. Además, en un episodio la idea de Goldie y su amiga Loren de hacer una gran fiesta en casa corre peligro cuando los mayores organizan una y resulta ser mejor que la de ellas.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios