Estreno de 'Goldie's Oldies', la nueva serie de Nickelodeon. Incluye minicrítica del primer episodio.

Imagen Goldie's Oldies

Nickelodeon estrena este 24 de mayo a las 22:15h su nueva serie 'Goldie's Oldies', una comedia que habla sobre las relaciones entre nietos, abuelos y diferentes generaciones.

Goldie deja atrás su vida en Estados Unidos para comenzar una nueva en Inglaterra junto a su madre Sherri y hermano Danny, en casa de su abuelo Maury. Sin embargo, cuando llegan se encuentran con una sorpresa: Maury comparte casa con tres amigos de su edad de lo más peculiaresEsther, que le encantan las emociones fuertes; Rainbow, una abuela hippie; y Terrance, que odia cualquier tipo de ruido. Y para Goldie no hay nada más emocionante y divertido que pasar tiempo con su abuelo y descubrir cómo son sus nuevos compañeros de piso, por muchos años de diferencia que haya entre ellos.

En los episodios de estreno, los jóvenes harán una batalla contra los mayores para ver quién consigue estar más tiempo sin tocar ningún dispositivo electrónico. En otro, Goldie cree que Esther es una espía que está conspirando contra ella. Sin embargo, cuando se da cuenta de que esto no es así ya es demasiado tarde porque ha avisado a las autoridades. Además, en un episodio la idea de Goldie y su amiga Loren de hacer una gran fiesta en casa corre peligro cuando los mayores organizan una y resulta ser mejor que la de ellas.

Minicrítica del primer episodio

En su primer episodio, 'Goldie's Oldies' demuestra ser una serie simpática y divertida que además toca temas de actualidad. Cuenta con ese ligerísimo tono de sitcom marca de la casa en el que predomina la exageración y, tampoco lo vamos a negar, algo de tontería forzada. Por supuesto, está claro que su público objetivo es el infantil, pero incluso los mayores de la casa pueden sentirse fácilmente identificados con lo que ocurre, sobre todo aquellos que se han ido modernizando más o menos al mismo ritmo que sus hijos o nietos.

La joven actriz británica Imogen Faires (Marcella), que interpreta a una Goldie muy carismática, tiene todos los ingredientes para ser la nueva estrella de Nickelodeon -aunque esperemos que corra mejor suerte que muchas de ellas-. Pero, aparte de ella, sin duda el mayor atractivo de la ficción se encuentra en el reparto de veteranos y sus pintorescos personajes. Una más que agradable vuelta de tuerca a todas estas sitcoms que normalmente se centran en núcleos familiares -demasiado- tradicionales. En definitiva, si quieres pasar un buen rato en familia viendo la televisión, esta es una buena opción.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.