El documental 'Fathom: descifrando las profundidades' llega en junio a Apple TV+

Imagen Fathom: descifrando las profundidades

Apple TV+ ha anunciado que el próximo 25 de junio estrenará el largometraje documental 'Fathom: descifrando las profundidades', que nos sumerge en la misión de dos científicas de comunicarse con ballenas jorobadas, desvelando así el misterio de por qué cantan.

Dirigido y fotografiado por Drew Xanthopoulos (The Sensitives), el documental sigue los pasos de las doctoras Ellen Garland y Michelle Fournet, dos científicas especializadas en el estudio de la comunicación y el canto de las ballenas jorobadas. Las dos se embarcan, paralelamente, en viajes de investigación en lugares opuestos del globo, ambas intentando entender la cultura y la forma de comunicarse de estas ballenas.


Imagen Fathom: descifrando las profundidades

La película documental revela, al parecer de forma única, un profundo respeto y compromiso con el proceso científico y con la necesidad universal del ser humano de buscar respuestas sobre el mundo que nos rodea. Yendo desde las hipótesis hasta los experimentos revolucionarios in situ, el documental muestra la pasión, curiosidad, colaboración, perserverancia y trabajo que hacen falta para que las científicas más punteras puedan llegar a hacer nuevos descubrimientos.

'Fathom: descifrando las profundidades' está dirigido y fotografiado por Drew Xanthopoulos (The Sensitives' y está producida por un equipo multipremiado formado por Megan Gilbride (Tower), Andrea Meditch (Grizzly Man), Jessica Harrop (Follow This), Greg Boustead (Fireball: visitantes de mundos oscuros y Josh Braun (Wild Wild Country).

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios