COSMO estrena en mayo el drama criminal 'Dark Woods'

Imagen Dark Woods

COSMO acaba de anunciar que estrenará el drama criminal 'Dark Woods' el próximo martes 18 de mayo a las 23:30h. La serie que ha batido récords en Alemania está inspirada en un crimen real sin resolver durante casi 30 años.

En el verano de 1989, Barbara Neder, la hermana del jefe de la policía estatal de Hamburgo Thomas Bethge, desaparece de su casa en Baja Sajonia sin dejar rastro. Poco antes habían sido descubiertos dos terribles asesinatos en un bosque cercano. La policía local parece desbordada por la situación. Sólo la joven inspectora Anne Bach, que ve a Thomas Bethge como su mentor, cree que los crímenes están relacionados.


Como oficial de policía de Hamburgo, sin jurisdicción en la Baja Sajonia, a Bethge no se le permite investigar el crimen. Los inspectores Anne Bach y Jan Gerke harán todo lo posible por encontrar al Barbara y resolver el caso. Pero la búsqueda continuará mucho tiempo después de la jubilación de Bethge.

La serie escrita por Stefan Kolditz (Hijos del Tercer Reich) está protagonizada por Karoline Shcuch, Matthias Brandt, Nicholas Ofczarek, Jenny Schily, August Wittgenstein, Hanno Koffler y Silke Bondenbender.

Cartel Dark Woods

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios