La serie 'Constance Meyer: Jueza en prácticas' llega en mayo a Paramount Network

Imagen Constance Meyer: Jueza en prácticas

Paramount Network acaba de anunciar que el lunes 3 de mayo a las 20:00h estrenará 'Constance Meyer: Jueza en prácticas', la serie protagonizada por Constance, una estudiante de 50 que, tras ser encarcelada injustamente por un error judicial, decide licenciarse en Derecho y ser la becaria del exigente juez Frédéric Filiponi.

Constance Meyer es una becaria con un perfil, cuanto menos, atípico. Pero si algo tenía claro tras ser víctima de un error judicial, es que quería cambiar el rumbo de su vida. Y como la edad es solo un número, esta agricultora de 50 años comienza sus estudios de Derecho y a realizar prácticas en el Colegio Nacional de Magistrados con el juez de instrucción Frédéric Filiponi. Así, ni si quiera el opuesto carácter de Filiponi impide que Meyer ponga rumbo a Marsella y comience su nueva etapa como jueza en prácticas.


A lo largo de las cinco temporadas de la serie, podremos seguir a esta peculiar pareja de jueces y sus investigaciones judiciales, como el secuestro de una madre y su hija de tan solo cinco años, el hallazgo del cuerpo de una joven de 18 años en el internado donde vivía o la extraña desaparición de una modesta familia. Sin embargo, la naturaleza empática de Meyer y sus nuevos métodos de investigación harán que esta experiencia sea todo un aprendizaje mutuo para los dos jueces, consiguiendo incluso sacar a Frédéric de su zona de confort.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.