Storytel estrena en exclusiva el audiolibro de 'Todos mienten a la noche', la primera novela escrita y narrada por Ángela Cremonte

Imagen Todos mienten a la noche

Storytel, la plataforma de streaming de audiolibros, ebooks y podcasts, acaba de anunciar que mañana jueves 8 de abril estrenará en exclusiva 'Todos mienten a la noche', la primera novela escrita y narrada por la actriz Ángela Cremonte (Elisa en 'Las chicas del cable'), que además se publica simultáneamente en papel por la Editorial Planeta.

En la novela, la autora nos transporta a dos continentes, América y Europa durante tres épocas distintas: siglo XIX, finales de siglo XX y actualidad. La autora nos cuenta la historia de Eufrosine una joven italiana del Piamonte de 1869 que, tras una muerte inesperada, decide dejar atrás la miseria de la Italia rural para embarcar junto a su novio Vincenzo hacia América, una tierra llena de esperanza.


Pero no será fácil cuando su padre, un hombre dominante que ha rebasado todos los límites con respecto a su hija desatará toda su violencia al enterarse de los planes de los amantes y dará a Eufrosine donde más le duele: en el corazón.

Storytel es un servicio de streaming de audiolibros y libros electrónicos con un catálogo de más de 200.000 audiolibros. Además, cuenta con una suscripción mensual de 10,99€ al mes con la que podrás escuchar todo el contenido de forma ilimitada.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios