Acorn TV y sus series británicas ya están disponibles en Prime Video Channels

Imagen Acorn TV

AMC Networks acaba de anunciar que Acorn TV, el servicio de streaming especializado en series británicas, ya está disponible en Prime Video Channels. Además, la plataforma también ofrece ficciones de otros países como Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá tanto en versión doblada como con subtítulos en castellano.

En su lanzamiento en España, Acorn TV incluye series dramáticas inolvidables como 'Doc Martin', 'Striking Out' o 'Jack Taylor'. Además, entre otras ficciones destacadas son 'The Level' y 'Collision', también podremos ver 'Agatha Christie's Partners in Crime', que adapta con un toque encantador las obras de la famosa autora.


Doc Martin, Indian Summers, Jack Taylor, Agatha Christie's Partners in Crime Acorn TV

También hay hueco para los amantes de la comedia. En el catálogo de lanzamiento podemos encontrar la hilarante y premiada 'Detectorists', además de otras propuestas como 'Finding Joy' y 'Kingdom'. Y por supuesto, no pueden faltar los mejores misterios británicos con 'George Gently', 'Foyle's War' y las primeras temporadas de 'Agatha Christie: Poirot'.

Asimismo, como no podía ser de otra manera, el servicio irá ampliando su catálogo progresivamente con nuevos estrenos. Por ejemplo, a partir del 8 de abril estará disponible la primera temporada del drama policial 'Inspector Morse'. Por su parte, el 15 de abril legará la elogiada serie policíaca canadiese '19-2'. Además, durante el mes de abril también se añadirán nuevas temporadas de 'Agatha Christie: Poirot' y 'Endeavour'. Por último, el 6 de mayo se estrenará el drama de época australiano 'Picnic en Hanging Rock'.


Imagen Finding Joy Acorn TV
Acorn TV también cuenta con sus propios originales

El servicio llega con 14 días de prueba gratis para todos los suscriptores de Prime Video. Luego, el precio de la suscripción será de 3,99€ adicionales que se sumarán a los 3,99€ que ya cuesta Prime Video. Accede Acorn TV en Prime Video Channels haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios