Paramount Network estrena 'Shakespeare & Hathaway: Investigadores privados' en abril

Imagen Shakespeare & Hathaway: Investigadores privados

Paramount Network acaba de anunciar que estrenará las tres temporadas de 'Shakespeare & Hathaway: Investigadores privados' a partir del 5 de abril a las 20:00h con doble episodio de lunes a jueves.

Frank Hathaway y Luella Shakespeare son totalmente opuestos. Frank es un brillante (aunque malhumorado) detective y Lu es una peluquera con mucho encanto y un agudo sentido para solucionar problemas. Esta atípica pareja comienza a trabajar junta cuando, después de contratar a Frank para investigar a su prometido y limpiar su nombre tras ser acusada injustamente del asesinato de su futuro marido, Lu decide comprar el negocio de Hathaway. Así, ambos empiezan a resolver los crímenes de Stratford-upon-Avon, una idílica ciudad turística en la que suceden infinidad de asesinatos, secuestros, chantajes y corrupción.


Imagen Shakespeare & Hathaway: Investigadores privados

En esta producción de la BBC, la descrita como una diferente y divertida pareja de detectives se verá envuelta en una gran cantidad de crímenes sin resolver, como el asesinato del alcalde, un museo lleno de secretos mortales y el desmantelamiento del club de tenis local, donde la corrupción y la extorsión cada vez se agravan más. Su sed de justicia y los misterios que esconde la aparentemente tranquila Stratford-upon-Avon, cambiará la vida de ambos, llevando a Lu a estudiar para obtener el título oficial de investigador privado y a Hathaway a luchar por solucionar sus problemas personales y pagar las deudas que le persiguen.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios