La sexta temporada de 'Line of Duty' llega este mes a Movistar Seriesmanía

Imagen Line of Duty Temporada 6

Movistar+ acaba de anunciar que el próximo miércoles 24 de marzo llegará a Movistar Seriesmanía la sexta temporada de 'Line of Duty', el thriller policíaco creado por Jed Mercurio (Bodyguard). Cada miércoles habrá un nuevo episodio disponible tanto en el canal como en el servicio bajo demanda.

La unidad anticorrupción AC-12 liderada por Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott se enfrenta a un nuevo crimen, pero también a un posible nuevo caso de corrupción. Mientras las tensiones internas crecen en el intento de descifrar la cuarta identidad que resolvería la incógnita de H, una nueva policía pasa a la lista de sospechosos de corrupción por su conducta poco convencional en la investigación de un asesinato. Se trata de la inspectora jefe Joanne Davidson (Kelly MacDonald), probablemente la sospechosa más enigmática a la que la unidad se ha enfrentado hasta ahora.


La serie está protagonizada por Adrian Dunbar, Kate Fleming y Steve Arnott. Además, esta temporada cuenta con la incorporación de Kelly McDonald, que interpreta a Joanne Davidson. Completan el reparto Shalon Brune-Franklin, Perry Fitzpatrick, Andi Osho y Prasanna Puwanarajah.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios