'Fantasmas' y su disparatado humor británico vuelven este viernes a Movistar+ con su segunda temporada

Imagen Fantasmas Temporada 2

Movistar+ estrenará el 19 de marzo en Movistar Seriesmanía la segunda temporada de la comedia de situación británica 'Fantasmas'. La serie es una sitcom de humor absurdo en la cual, un grupo de fantasmas ha intentado echar a los nuevos inquilinos de su mansión: una pareja que quiere convertirla en un hotel.

Sin embargo, tras las destartaladas puertas de la mansión Button, la convivencia entre los vivos y los muertos ya ha pasado a ser una llevadera rutina. Ahora que se han encariñado, los fantasmas están encantados de que Alison y Mike no se hayan marchado de la casa, pero la pareja sigue soñando con convertir la inesperada herencia en un hotel de lujo que les arregle el bolsillo. Por el momento, deberán conformarse con utilizar la mansión para acoger grandes eventos. El problema es que se ha filtrado una foto donde se percibe a uno de los fantasmas y ahora la 'casa encantada' está en boca de todos. ¿Colaborarán los fantasmas para que Alison y Mike no echen a perder esta nueva oportunidad o seguirán sembrando el caos por los pasillos de la mansión?


Imagen Fantasmas Temporada 2

Protagonizada por Charlotte Ritchie y Kiell Smith-Bynoe, la serie está creada por varios de los actores y actrices que interpretan al grupo de fantasmas: Mathew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence RickardBen Willbond. Completan el reparto Lolly AdefopeKaty Wix. La segunda temporada también está compuesta de 6 episodios de media hora y ya hay una tercera entrega en camino. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la primera temporada, ya disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+:


Cartel Fantasmas Temporada 2

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios