La serie alemana 'Los niños de la estación del Zoo' se estrena este abril en Prime Video

Imagen Los niños de la estación del Zoo

Prime Video acaba de estrenar que el próximo 9 de abril estrenará 'Los niños de la estación del Zoo', la serie alemana que reinterpreta las memorias de Christiane F.

A finales de la década de los 70, la impactante historia real de una adolescente berlinesa y sus amigos protagonizó varios titulares en Alemania y el extranjero. La publicación de sus memorias, adaptadas en la aclamada película de 1981, 'Yo, Cristina F.', le otorgó fama mundial. Su primer contacto con las drogas tuvo lugar en los años 70, cuando se embarcó en un viaje que la llevó a convertirse en adicta a la heroína. Junto a sus amigos, también adictos a la heroína, acabó viviendo en la calle y convirtiéndose en trabajadora sexual en la zona de la estación Berlinesa del Zoo de Bahnhof.


Imagen Los niños de la estación del Zoo

Esta historia conmocionó a toda una generación. Ahora, la serie de Prime Video reinterpreta sus célebres memorias desde una perspectiva más moderna. La ficción sigue la historia de seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda. Christiane (Jana McKinnon), Stella (Lena Urzendowsky), Babsi (Lea Drinda), Benno (Michelangelo Fortuzzi), Axel (Jeremias Meyer) y Michi (Bruno Alexander) se adentran en las trepidantes noches berlinesas, sin límites ni reglas, para celebrar la vida, el amor y las tentaciones, hasta que se ven obligados a reconocer que ese éxtasis no solo destruirá su amistad, sino que les condenará al abismo.

Además de Jana McKinnon, Lena Urzendowsky, Lea Drinda, Michelangelo Fortuzzi, Jeremias Meyer y Bruno Alexander, completan el reparto de la serie Angelina Häntsch, Sebastian Urzendowsky, Bernd Hölscher, Hildegard Schmahl, Valerie Koch, Nik Xhelilaj, Heider Hardtt, Tom Gronau y Mai Duong Kieu.

Cartel Los niños de la estación del Zoo

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios