TNT estrena en mayo 'Kung Fu', la nueva serie inspirada en el clásico de los 70

Imagen Kung Fu

TNT acaba de anunciar que el próximo 11 de mayo a las 22:05h estrenará 'Kung Fu', la nueva serie de acción y aventuras inspirada en la mítica ficción de los 70.

Tras una crisis personal, la joven norteamericana de origen asiático Nicky Shen (Olivia Liang) deja atrás su vida en San Francisco para embarcarse en un viaje de autoconocimiento que acaba en un apartado templo shaolin, en lo más profundo de China. Allí encuentra la paz consigo misma y con su pasado a través del conocimiento del kung fu y de otras artes marciales. Tras el trágico asesinato de su mentora, la joven regresa a su San Francisco natal, donde descubre que el asesino de su maestra ahora quiere acabar con ella y, además, se encuentra que la ciudad está tomada por el crimen, la delincuencia y la violencia. Ha llegado el momento de poner en práctica todos sus conocimientos de artes marciales y adaptarlos a un entorno actual, peligroso y despiadado.


La serie cambia a David Carradine por una protagonista femenina y adapta su premisa a un mundo más actual. Creada por Christina M. Kim (Blindspot), protagonizan la ficción Olivia Liang, Tzi Ma, Kheng Hua Tan, Shannon Dang, Tony Chung, Gavin Stenhouse y Eddie Liu.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios