Ya disponible en Audible 'Harry Potter y la Orden del Fénix' con la narración de Leonor Watling

Imagen Harry Potter y la Orden del Fénix Audible

Audible continúa creciendo en España y ha anunciado que 'Harry Potter y la Orden del Fénix', el quinto libro de la famosa saga de J.K. Rowling, ya está disponible en el servicio con la narración exclusiva de Leonor Watling (Nasdrovia), que también ha narrado los cuatro títulos anteriores (también disponibles).

En 'Harry Potter y la Orden del Fénix', Harry debe enfrentarse a Voldemort, a pesar de que el Ministerio de Magia se niega a creer que haya vuelto. En esta entrega, hacen aparición nuevos personajes, como Dolores Umbridge, nueva directora de Hogwarts, Luna Lovegood y Bellatrix Lestrange, a quienes Leonor Watling presta su voz por primera vez.

Audible cuenta con más de 90.000 audiolibros y podcast originales, además de una suscripción de 9,99€ al mes en la que se incluye una amplia selección de estos títulos. Si eres un nuevo usuario, puedes disfrutar de 30 días de prueba gratis. Por si fuera poco, algo muy interesante es que, si eres miembro de Prime, puedes optar a 3 meses gratis de suscripción si es la primera vez que usas el servicio.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios