La miniserie 'The Underground Railroad' de Barry Jenkins llega en mayo a Prime Video

Imagen The Underground Railroad

Amazon Prime Video acaba de anunciar que 'The Underground Railroad', la esperada miniserie de Barry Jenkins (El blues de Beale Street, Moonlight), se estrenará el próximo 14 de mayo.

La miniserie narra el desesperado intento de Cora Randall (Thuso Mbedu) por alcanzar la libertad en el Sur de EEUU anterior a la Guerra de Secesión. Tras escapar de una plantación de Georgia siguiendo los rumores sobre un Ferrocarril Subterráneo, Cora no descubre una mera metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores, y una red secreta de vías y túneles bajo el suelo sureño.


Imagen The Underground Railroad

En el transcurso de su viaje, Cora es perseguida por Ridgeway (Joel Edgerton), un cazador de recompensas que está obsesionado con llevarla de vuelta a la plantación de la que escapó; especialmente porque su madre, Mabel, es la única que nunca logró capturar. Mientras viaja de estado en estado, Cora se enfrenta al legado de la madre que la abandonó y a sus propias luchas por hacer realidad una vida que nunca creyó posible.

Los diez episodios de la miniserie se basan en la novela homónima de Colson Whitehead y están dirigidos por el propio Jenkins. Protagonizan Thuso Mbedu, Chase W. Dillon y Joel Edgerton. Completan el reparto Aaron Pierre, William Jackson Harper, Sheila Atim, Amber Gray, Peter De Jersey, Chukwudi Iwuji, Damon Herriman, Lily Rabe, Irone Singleton, Mychal-Bella Bowman, Marcus "MJ" Gladney, Jr, Will Poulter y Peter Mullan.

No te pierdas a continuación un pequeño adelanto en inglés:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios