SundanceTV estrenará las dos primeras temporadas de 'Shadow Lines', un thriller ambientado en la Finlandia de la Guerra Fría

Imagen Shadow Lines

SundanceTV acaba de anunciar que mañana 3 de febrero estrena al completo la primera temporada de 'Shadow Lines' (Nyrkki), que estará disponible en los servicios bajo demanda de Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Euskaltel. Además, el canal estrenará en mayo la segunda temporada, que todavía tiene pendiente su emisión en el país de origen.

La serie transcurre en los años 50, cuando el punto más candente de la Guerra Fría no es Washington o Moscú, sino Helsinki, donde la KGB y la CIA compiten por el control de Finlandia, país nórdico atrapado entre el Este y el Oeste. A medida que aumentan las tensiones entre las potencias mundiales, 'El Puño', un equipo del servicio secreto finlandés, lucha por mantener la independencia de su patria y la unidad de su equipo.


A medida que Helena (Emmi Parviainen) se convierte en la miembro más reciente del grupo y comienza a descubrir la verdad de su pasado y las elecciones presidenciales finlandesas se acercan rápidamente, las apuestas personales y profesionales son cada vez mayores. 'El Puño' pronto se verá convertido en el guardián del futuro de Finlandia.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios