La sexta temporada de 'Fear the Walking Dead' vuelve en abril a AMC con su segunda mitad

Imagen Fear the Walking Dead Temporada 6

AMC ha anunciado que la sexta temporada de 'Fear the Walking Dead' vuelve con su segunda mitad el 12 de abril a las 23:00h.

Mientras que Morgan (Lennie James) intensifica su esfuerzo por liberar a los demás miembros del grupo, Virginia (Colby Minifie) se desespera por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de amenazas dentro y fuera de las murallas. La segunda mitad de la sexta temporada nos mostrará el impacto que ha tenido sobre cada miembro del grupo la vida bajo el control de Virginia; un grupo que llegó a considerarse familia. Se formarán nuevas alianzas, se destrozarán relaciones y algunas lealtades se verán cambiadas para siempre. Cuando todos tengan que tomar partido descubrirán el significado de 'el final es el principio'.


Estos nueve episodios incorporan a tres nuevos personajes interpretados por John Glover, Nick Stahl y Keith Carradine. El resto del reparto está compuesto por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Colby Hollman, Zoe Colletti, Jenna Elfman y Rubén Blades.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios